El equipo necesita levantarse: Walter Ayoví

Sin importar con qué jugadores dentro de la cancha lo logre, Walter Ayoví señaló que el Monterrey tiene que levantar el vuelo en este Clausura 2011, y que este equipo debe de ser protagonista en...
Sin importar con qué jugadores dentro de la cancha lo logre, Walter Ayoví señaló que el Monterrey tiene que levantar el vuelo en este Clausura 2011, y que este equipo debe de ser protagonista en todos los sentidos.
 Sin importar con qué jugadores dentro de la cancha lo logre, Walter Ayoví señaló que el Monterrey tiene que levantar el vuelo en este Clausura 2011, y que este equipo debe de ser protagonista en todos los sentidos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo que el Monterrey está conciente del compromiso y la presión que tiene
  • Reconoció la necesidad que tiene el cuadro albiazul de ganar

Sin importar con qué jugadores dentro de la cancha lo logre, Walter Ayoví señaló que el Monterrey tiene que levantar el vuelo en este Clausura 2011, y que este equipo debe de ser protagonista en todos los sentidos.

El ecuatoriano, quien este viernes reportó con el conjunto albiazul tras su participación en un duelo amistoso con su Selección, indicó que está en buenas condiciones para jugar el día de mañana, aunque si no lo hace, lo importante es que la escuadra de Rayados logre una victoria frente a Jaguares.

"En esto del futbol uno no trata de ser egoísta, simplemente uno quiere jugar, pero el que toma la última decisión es el entrenador, él sabrá quién puede estar al cien por ciento y quien no; todos somos un grupo y apuntamos al mismo objetivo independientemente del que se quede afuera y que no pueda jugar, el anhelo es hacer las cosas bien y saber que hoy por hoy el equipo necesita levantarse”, señaló el mediocampista sudamericano.

"En esto del futbol uno no trata de ser egoísta, simplemente uno quiere jugar, pero el que toma la última decisión es el entrenador, él sabrá quién puede estar al cien por ciento y quien no"

Dijo que si bien Chiapas es un cuadro urgido de ganar, algo que no logra desde la jornada 1, el Monterrey también tiene la necesidad de sacar los tres puntos del Víctor Manuel Reyna.

“(Chiapas) es un equipo muy difícil y complicado, tiene excelentes jugadores, además cada partido es diferente, es un equipo que ha hecho las cosas bien, busca seguir sumando de a tres, pero hay que tomar en cuenta que enfrente va a tener un rival que también tiene la necesidad y el deseo de seguir buscando el triunfo", indicó.

Ante los compromisos que se aproximan para el equipo de la Sultana del Norte con su doble participación en la Liga y Concachampions, Ayoví dijo que el grupo asume esa responsabilidad y quiere ser protagonista en ambas competencias.

"Nosotros tenemos que prepararnos para todo lo que se viene, soportar todo tipo de presión y compromiso, todos somos profesionales y concientes de la institución que tenemos y la camiseta que hoy por hoy representamos.

Hay que ser protagonista en todo sentido y en cualquier cancha a la que nosotros vamos, siempre tratamos de hacer un buen trabajo, tratamos de ser un equipo dinámico atacar es lo que nos gusta y ojala las pocas oportunidades que se presenten las sepamos,  aprovechar", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×