Hay argumentos para ganar: 'Chelís'

José Luis Sánchez Sola, técnico de Puebla, dejó claro que, a pesar de los lesionados y suspendidos, su plantel se encuentra en perfectas condiciones para poder competir contra Morelia este domingo.
José Luis Sánchez Sola, técnico de Puebla, dejó claro que, a pesar de los lesionados y suspendidos, su plantel se encuentra en perfectas condiciones para poder competir contra Morelia este domingo.
 José Luis Sánchez Sola, técnico de Puebla, dejó claro que, a pesar de los lesionados y suspendidos, su plantel se encuentra en perfectas condiciones para poder competir contra Morelia este domingo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Chelís" dijo que ganarán con los argumentos de siempre y el trabajo de los jóvenes

Tras una semana de trabajo complicada por la necesidad de ajustar a su equipo por las suspensiones y las lesiones que Estudiantes Tecos ha sufrido desde la semana pasada, el técnico de los universitarios, José Luis Sánchez Solá, dejó claro que su plantel se encuentra en perfectas condiciones para poder competir contra Morelia este domingo.

"Tenemos todos los argumentos y todas las armas necesarias para que en ese momento a las doce nos pongamos a funcionar y nos resulte eso de ganar"

“Tenemos todos los argumentos y todas las armas necesarias para que en ese momento a las doce nos pongamos a funcionar y nos resulte eso de ganar”, recalcó.   Y es que “Chelís” ha sido claro, no hay pretextos, independientemente de todos los cambios que ha tenido que sortear ya sea por lesiones o por suspensiones.   En cuanto a las bajas del “Ruso” Zamogilni y Rafael Medina, el entrenador de Tecos mencionó que “nadie puede suplir a nadie en esa medida... (liderazgo por ejemplo) lo que si es que son jugadores de Primera División”, destacó.   Cesar Moreno, será una de las novedades dentro del cuadro de Estudiantes, en donde "Chelís" piensa combinarlo con Israel López.   Pero, -¿Cómo se le puede ganar a Morelia?-, fue cuestionado Sánchez Solá. “Con los argumentos de todos los días, con la dedicación que han tenido los jóvenes… con la sumatoria de todo eso”, respondió sin titubear.   Dentro de las modificaciones, hay una en particular que es la de Mauro Cejas, de la cual “Chelís” dijo que lo va a esperar, por consecuencia será de último minuto la decisión de si juega o no.   Por otro lado, en cuanto a un posible triunfo de Estudiantes y el escenario alterno de que Tomás Boy pueda perder su puesto por la derrota, “Chelis” fue claro, “a un técnico no lo botan por el último partido, un equipo no desciende por un penal, no seamos tan tácitos en la última, eso es un cumulo de cosas, yo ni pensaba en eso”, destacó.   El equipo de Estudiantes viaja hoy a la ciudad de Morelia para tener tranquilidad y poder entrenar el día de mañana precisamente en la ciudad mencionó "Chelís", además de poder jugar su torneo de baraja y poder ver por la tarde del sábado la mayoría de los partidos de la Jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×