Hugo Rodríguez preparado y sin miedo ante Santos

Aunque apenas tiene 298 minutos jugados en Primera División, el defensa de Atlas, Hugo Rodríguez, afirmó sentirse apto en todos los aspectos para suplir las ausencias de Néstor Vidrio y Alfredo...
Aunque apenas tiene 298 minutos jugados en Primera División, el defensa de Atlas, Hugo Rodríguez, afirmó sentirse apto en todos los aspectos para suplir las ausencias de Néstor Vidrio y Alfredo González Tahuilán en la zaga central del equipo.
 Aunque apenas tiene 298 minutos jugados en Primera División, el defensa de Atlas, Hugo Rodríguez, afirmó sentirse apto en todos los aspectos para suplir las ausencias de Néstor Vidrio y Alfredo González Tahuilán en la zaga central del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Enfrentar a la ofensiva de los de Torreón le motiva
  • El Capitán Gerardo Espinoza considero que enfrentarán a uno de los mejores equipos del torneo

Aunque apenas tiene 298 minutos jugados en Primera División, el defensa de los rojinegros, Hugo Rodríguez, afirmó sentirse apto en todos los aspectos para suplir las ausencias de Néstor Vidrio y Alfredo González Tahuilán en la zaga central del equipo.

El último encuentro de Rodríguez en el máximo circuito fue el 26 de octubre del 2010 ante Pumas, por lo que ahora que podrá  tener participación con el primer equipo de nueva cuenta, quiere dejar una buena impresión mañana contra Santos.

“Motivado, tengo la confianza de todos los compañeros, me siento preparado, el hecho de haber jugado con la Sub 20 los anteriores partidos, me da armas como para sentirme bien para este partido”, expresó el juvenil de casi 21 años de edad.

“Cualquier oportunidad que me den, cinco, 10 minutos, debo de aprovecharla, el hecho que ya sea en un campo de Primera División debe de ser motivante, tengo que demostrarle al profesor que estoy para cualquier cosa”.

"Lo primero que me dijo fue que estuviera tranquilo y todos confían en mí, que lo podemos hacer bien y estuviera atento a los recorridos, nada más"

El defensa platicó con el que será su compañero en la central para el cotejo ante el cuadro de la Comarca, Wilman Conde, quien dijo que tiene su apoyo y el del resto de sus compañeros.

“Lo acabamos de hablar ahorita, lo primero que me dijo fue que estuviera tranquilo y todos confían en mí, que lo podemos hacer bien y estuviera atento a los recorridos, nada más”, mencionó.

Rodríguez sabe que tendrá una muy dura prueba con el rival en turno, ya que la ofensiva de Santos, y de ese equipo en general, es de las mejores del torneo mexicano.

“Son muy buenos jugadores, pero para alguien que va debutando como yo, es motivante el hecho de enfrentarte a jugadores de esa calidad para demostrar que estás a la altura de cualquiera”, declaró el tapatío.

Por su parte el Capitán del Atlas, Gerardo Espinoza, comentó que si bien Santos ha sido irregular en la primera parte del Clausura 2011, no deja de ser uno de los candidatos al título.

“(La irregularidad) me parece que es por la poca preparación que tuvieron, por la poca Pretemporada, pero no deja de ser un gran rival y equipo, está bien armado, creo que es de los rivales a seguir para este torneo”, mencionó Espinoza.

El mediocampista consideró que una de las claves para poder derrotar al conjunto de Torreón, será que los ataquen y presionen.

“El manejo de balón de nuestra parte será importante, Santos tiene esa particularidad que todos juegan bastante bien, y lo hacen saliendo desde el arquero, la presión de nuestra parte será importante”, manifestó el Capitán.

Zorros y Santos jugarán mañana a las 20:45 horas en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×