Las cinco del norte en la Liga Fantástica

La fecha seis nos trae en el norte el duelo que podría ser el mejor de la jornada, con el partido de Tigres que recibe al Cruz Azul, ya que con algunas combinaciones, estos equipos tienen la...
 La fecha seis nos trae en el norte el duelo que podría ser el mejor de la jornada, con el partido de Tigres que recibe al Cruz Azul, ya que con algunas combinaciones, estos equipos tienen la posibilidad de escalar a la cima de la tabla general.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • José María Cárdenas podría ser ideal en tu alineación

La fecha seis nos trae en el norte el duelo que podría ser el mejor de la jornada, con el partido de Tigres que recibe al Cruz Azul, ya que con algunas combinaciones, estos equipos tienen la posibilidad de escalar a la cima de la tabla general. Mientras que Rayados visita a Jaguares con la necesidad de sacar un triunfo, y así confirmar que el Campeón ya retomó el buen camino; Santos va Contra Atlas, conjunto que ha iniciado bien la campaña. A continuación las cinco recomendaciones del norte para la Liga Fantástica en la Jornada 6, ¡Suerte! Portero: Jonathan Orozco de Monterrey ¿Por qué? Monterrey se mide a Jaguares, quien no cuenta con un ataque peligroso, apenas han anotado cuatro goles en el torneo y con esto, son la tercera peor ofensiva; además, para este encuentro tienen varias ausencias en su cuadro, destacando la del delantero Jackson Martínez, por lo que Orozco podría tener una labor tranquila en su arco. Defensa: Hugo Ayala de Tigres ¿Por qué? Aunque será complicado dominar a la mejor ofensiva del torneo que es Cruz Azul, Hugo Ayala se ha distinguido por ser un elemento capaz, incluso ya fue tomado en cuenta para la concentración del Tri, puesto que es un zaguero con futuro; no sólo por eso va en las recomendaciones, sino también porque es un defensa que tiene bien medidos los tiempos y por eso, es raro que le saquen tarjetas. Delantero/medio: José María Cárdenas de Santos ¿Por qué? A pesar de que en los últimos torneos los goles no se le han dado, este elemento es un arma de ataque para Santos, suele estar cerca del área y en cualquier momento puede caer su diana, o al menos un pase para gol. Delantero: Humberto Suazo de Monterrey ¿Por qué? Se ha tardado en desatar su potencial ofensivo y contra un Jaguares que luce débil por ausencias, Suazo podría explotar con goles en tierra chiapaneca, además de que esto lo ayudará a llegar motivado al Clásico Regio. Delantero: Héctor Mancilla de Tigres ¿Por qué? De nuevo va Mancilla en las recomendaciones, es un jugador que constantemente estará en esta sección, ya que se presagia estará entre los goleadores del torneo y por lo pronto, ya lleva tres goles en sólo cinco partidos, y en los que no ha anotado, se le han dado muchas opciones de dianas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×