Para vencer a Tigres, 'Chaco' buscará un juego perfecto

La mejoría de Tigres en este Torneo se refleja no sólo en las estadísticas, sino en la forma en que lo ven los rivales y este viernes Cruz Azul no fue la excepción, al llegar con elogios al actual...
La mejoría de Tigres en este Torneo se refleja no sólo en las estadísticas, sino en la forma en que lo ven los rivales y este viernes Cruz Azul no fue la excepción, al llegar con elogios al actual desempeño felino.
 La mejoría de Tigres en este Torneo se refleja no sólo en las estadísticas, sino en la forma en que lo ven los rivales y este viernes Cruz Azul no fue la excepción, al llegar con elogios al actual desempeño felino.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Siente que sólo así podrán vencer a los felinos

La mejoría de Tigres en este Torneo se refleja no sólo en las estadísticas, sino en la forma en que lo ven los rivales y este viernes Cruz Azul no fue la excepción, al llegar con elogios al actual desempeño felino.

Christian Giménez, armador ofensivo de La Máquina, comentó incluso que si los celestes quieren llevarse el triunfo del “Volcán” deberán hacer un juego perfecto, por el nivel que viene presentando el rival.

“(En Cruz Azul) vamos de menor a mayor, tratamos de seguir progresando como equipo, creo que los últimos dos partidos el equipo anduvo bien y ahora lo que pensamos es tratar de hacer un partido casi perfecto, porque es la única manera de ganarle a Tigres”, señaló el argentino.

“Tigres yo lo veo que se ha formado bien, ha encontrado como dije un equilibrio desde la llegada del ‘Tuca’, han llegado buenos jugadores, buenos refuerzos, vienen de ganar en una cancha complicada como la de Torreón y nosotros venimos con mucho respeto, pero también pensamos en lo que tenemos que hacer nosotros”.

El plantel capitalino llegó a La Sultana con casi dos horas de retraso, debido a problemas con la salida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A su arribo los cementeros encontraron cerca de 60 seguidores en la terminal regia, dando colorido a la intención del equipo de tomar regularidad en la campaña.

"Tenemos un partido en puerta ante un gran rival, y venimos con la determinación de buscar el resultado"

“Nosotros vamos mejorando, pero creo que tenemos que ir de a poco, ahora tenemos un partido en puerta ante un gran rival, y venimos con la determinación de buscar el resultado”.

-¿Cómo encarar ésta que puede ser la máxima prueba para Cruz Azul?-“Tigres tiene un equipo muy completo creo que de mitad de cancha en adelante tiene jugadores muy dinámicos, muy rápidos, donde pueden lastimar en cualquier momento, creo que no debemos de darles espacios, tratar de quitarles la pelota y de esa manera hacer un juego correcto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×