Pumas juega bien: Jonny Magallón

Jonny Magallón, defensa de Chivas, destacó que el funcionamiento de su próximo rival, Pumas de la UNAM, es óptimo y por tal motivo el encuentro en la capital este domingo al medio día será complicado.
 Jonny Magallón, defensa de Chivas, destacó que el funcionamiento de su próximo rival, Pumas de la UNAM, es óptimo y por tal motivo el encuentro en la capital este domingo al medio día será complicado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  El defensa rojiblanco dijo que Chivas saldrá a jugar con inteligencia

Pumas es hoy uno de los equipos con mejor rendimiento y su posición en la parte alta de la tabla así lo demuestra. Es por eso que el defensa de Chivas, Jonny Magallón, destaca que el funcionamiento del equipo de Guillermo Vázquez es óptimo y por tal motivo el encuentro en la capital este próximo domingo al medio día será complicado.

"Los he visto jugar, están pasando por un muy buen momento futbolístico, creo que se han encontrado muy bien"

“Los he visto jugar, están pasando por un muy buen momento futbolístico, creo que se han encontrado muy bien y hay varios jugadores que están pasando por muy buen nivel, creo que es lo que ha marcando la diferencia, sabemos que es un equipo muy ordenado”, dijo.   Magallón habló más a fondo de lo que considera importante de Pumas ya que destacó que es un equipo que arriesga, que llega bien acompañado y que le gusta tener mucho la posesión del balón.   Sin embargo, Jonny hizo enfásis en que Chivas tendrá que ir a proponer, obviamente sin regalar nada dentro de la cancha, “no tanto cautelosos, pero si partir del orden, sabemos que en casa siempre nosotros tratamos de hacerlo así, los primeros minutos son muy importantes, el estado anímico de estar como local influye y nosotros como visitantes tenemos que sobreponernos a ellos”, resaltó.   También el defensa del "Rebaño" destacó que habrá que ser muy inteligentes ya que hay que saber dosificar y entender los momentos del partido, ya que el juego será al medio día y el calor puede ser un factor importante a considerar, sin embargo, no significa que Chivas vaya a salir con cautela si no más bien con inteligencia.   En cuanto al espectáculo que la gente siempre espera de un buen juego de futbol, Magallón mencionó que ambas características tienen que ir siempre de la mano, “nosotros quisiéramos que fuera de la mano, futbolísticamente no se han hecho malos partidos… pero sabemos que podemos mejorar en otras cosas, todo partía de la presión y la confianza”, dijo.   Finalmente, Jonny destacó que por el estilo de juego de ambos equipos, el duelo se va a basar en el orden.   “CHEPO” ES MÁS SEGURO   Tras regresar del primer partido del año con la Selección Mexicana y pese a no haber tenido participación, Magallón considera que los trabajos que José Manuel de la Torre al frente del combinado nacional han arrancado con el pie derecho y le causa por supuesto buena espina.

"Hoy lo veo cada vez más tranquilo, por ese lado creo que tiene el manejo ideal para llevar a la Selección de buena manera "

“Creo que en escencia sigue siendo el mismo entrenador, ha cambiado en algunas cosas: es más seguro de su trabajo, hoy lo veo cada vez más tranquilo, por ese lado creo que tiene el manejo ideal para llevar a la Selección de buena manera y sus trabajos son similares a lo que hacía en Guadalajara y Toluca, son trabajos que le han dado resultado, creo que no tiene por qué cambiar”, destacó.   En cuanto ser titular en el Tri, el defensa de Chivas mencionó que es una decisión meramente del “Chepo y aseguró su trabajo es el tratar de convencer al técnico con argumentos dentro de la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×