Se reportan Moreno y 'Maza' en Holanda, mañana serán rivales

Los defensores mexicanos Héctor Moreno, del AZ Alkmaar, y Francisco Javier "Maza" Rodríguez, del PSV Eindhoven, se reportaron hoy con sus respectivos equipos y mañana sábado tendrán actividad en...
Los defensores mexicanos Héctor Moreno, del AZ Alkmaar, y Francisco Javier "Maza" Rodríguez, del PSV Eindhoven, se reportaron hoy con sus respectivos equipos y mañana sábado tendrán actividad en la Liga de Holanda.
 Los defensores mexicanos Héctor Moreno, del AZ Alkmaar, y Francisco Javier "Maza" Rodríguez, del PSV Eindhoven, se reportaron hoy con sus respectivos equipos y mañana sábado tendrán actividad en la Liga de Holanda.  (Foto: Notimex)
Alkmaar, Holanda (Notimex) -
  • Tras las declaraciones de los estrategas, todo apunta que Moreno Herrera será titular, mientras que "Maza" podría iniciar 

Los defensores mexicanos Héctor Moreno, del AZ Alkmaar, y Francisco Javier "Maza" Rodríguez, del PSV Eindhoven, se reportaron hoy con sus respectivos equipos y mañana sábado tendrán actividad en la Liga de Holanda.

A pesar de tener escasas horas en suelo holandés tras jugar el miércoles el encuentro amistoso con la selección mexicana de futbol ante Bosnia-Herzegovina (2-0), celebrado en Estados Unidos, los dos jugadores recibieron el voto de confianza de sus entrenadores en sus clubes.

Curiosamente, Moreno y Rodríguez se podrían enfrentar mañana cuando el AZ reciba al PSV en juego de la fecha 23 de la Liga de Holanda.

"Aterrizó Héctor Moreno apenas este viernes hace ocho horas en el aeropuerto después de un partido (con el Tri) en los Estados Unidos, pero se utilizará contra el PSV", indicó en conferencia de prensa Gertjan Verbeek, timonel del AZ.

Por su parte, Fred Rutten, director técnico del PSV, fue más cauto y se limitó a decir que "llegó ´Maza´ Rodríguez en la mañana del hoy a Holanda, pero entrenó con normalidad".

Tras las declaraciones de los estrategas, todo apunta que Moreno Herrera será titular, mientras que "Maza" podría iniciar el choque desde el banco de suplentes, aunque ambos zagueros jugaron los 90 minutos la semana anterior en la Eredivisie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×