Superlíderes ¿Por qué no?: Jonathan Bornstein

La posibilidad de iniciar la semana del Clásico Regio desde la cima de la Tabla es algo que le agrada al volante de Tigres, Jonathan Bornstein, quien aseguró que el equipo siempre trabaja para dar...
 La posibilidad de iniciar la semana del Clásico Regio desde la cima de la Tabla es algo que le agrada al volante de Tigres, Jonathan Bornstein, quien aseguró que el equipo siempre trabaja para dar orgullo a su gente.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Le agrada la cima al volante de Tigres

La posibilidad de iniciar la semana del Clásico Regio desde la cima de la Tabla es algo que le agrada al volante de Tigres, Jonathan Bornstein, quien aseguró que el equipo siempre trabaja para dar orgullo a su gente.

El seleccionado de Estados Unidos plasmó su deseo de vencer al Cruz Azul este sábado y así esperar las combinaciones que pongan a los bengaleses en la cima general.

"Siempre gusta estar de Superlíder y uno siempre está pensando en ser los mejores que puedas ser"

“Siempre gusta estar de Superlíder y uno siempre está pensando en ser los mejores que puedas ser”, señaló en entrevista.

“Creo que por lo que está haciendo el equipo y lo que ofrece ahora, que está ganando y queremos continuar, que se sienta el orgullo por todo lo que estamos haciendo, y pienso que eso puede dar satisfacción con nuestro juego, hacerlo lo mejor posible, y pienso que es una forma de satisfacer con nuestro juego y continuar siendo mejores”.

Bornstein se dijo listo para repetir en la titularidad del equipo, luego de la buena actuación que dio la Jornada previa ante el Santos, donde puso el pase para el gol de Mancilla.

“Hay un chance para iniciar el juego, al final es la decisión de los entrenadores, pero estoy listo para como sea que siga adelante, estoy listo y animado”.

El rival de esta semana captó poderosamente la atención del mexicoamericano en video, ya que consideró que enfrentará a una de las ofensivas más versátiles que le han tocado hasta el momento, de ahí que espere una atención total de los felinos a lo largo del encuentro.

“Cruz Azul es un gran equipo, que ellos tienen posesión del balón muy buena, y nosotros necesitamos ser listos para este partido, ganar la posesión como equipo, hemos visto videos de ellos y la verdad que lucen muy peligrosos en el ataque”, comentó.

“Sus delanteros son muy oportunos y están siempre listos… tenemos que estar atentos  preparados mentalmente para evitar que se unan en la cancha”.

Tigres buscará el triunfo que lo ponga con la confianza en plenitud para esta campaña y que le dé el impulso mental para buscar vencer a los Rayados en el Clásico, adversario al que no doblegan desde el 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×