Un empate no nos sirve: Davino

Porque Rayados tiene que estar a la altura de otros torneos, el equipo regiomontano no saldrá a especular y buscar el empate el día de mañana contra los Jaguares, sino que irá en busca del triunfo...
 Porque Rayados tiene que estar a la altura de otros torneos, el equipo regiomontano no saldrá a especular y buscar el empate el día de mañana contra los Jaguares, sino que irá en busca del triunfo en esta Jornada 6, expresó este viernes Duillo Davino  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló que el Monterrey no saldrá a especular contra Jaguares
  • Dijo que le duele estar en la banca

Porque Rayados tiene que estar a la altura de otros torneos, el equipo regiomontano no saldrá a especular y buscar el empate el día de mañana contra los Jaguares, sino que irá en busca del triunfo en esta jornada 6, expresó este viernes Duillo Davino.

El zaguero, quien no ha sido titular en este Clausura 2011 señaló que un empate no sería positivo para el conjunto Campeón, que suma seis unidades de 15 posible, lo que lo ubica en las últimas posiciones de la competencia.

“No pensamos en empatar, pensamos en ganar, yo creo que un empate no nos dejaría contentos.

Siempre ganar te da mucha confianza, ganar y jugar bien más, la idea es esa tratar de ir a jugar bien y ganar, se que es una cancha difícil que a Monterrey le ha costado, pero estamos preparados para hacer un buen partido”, indicó.

"Esperemos que así sea, creo que hemos trabajado para eso, para llegar rápido al nivel que hemos demostrado cuando estamos muy bien"

-¿Quién llega más urgido por la victoria, Jaguares que no gana desde la fecha 1 o Rayados?- “Nosotros también necesitamos ganar, así que no vamos a ir a especular, no creo que nos vayamos a desesperar por eso, los tenemos que desesperar para bien nuestro quitándoles la pelota y generando futbol, pero no desesperándolos como si fuéramos a querer empatar, así no”, subrayó el defensa albiazul.

-¿El nivel de Rayados ya es otro?- “Esperemos que así sea, creo que hemos trabajado para eso, para llegar rápido al nivel que hemos demostrado cuando estamos muy bien, así que yo creo que ya a esta altura del campeonato tenemos que estar ahí”.

Por otra parte, Dvaino expresó su sentir de estar en la banca en los partidos de este certamen, donde sólo ha participado en 64 minutos en cinco encuentros.

“La verdad ahora estoy más tranquilo, nunca he estado en la banca, sí me cuesta, me duele, hablé con Víctor (Vucetich), estoy trabajando bien y esperando una oportunidad”, indicó el defensor rayado.

-¿Crees tú que no se respeten jerarquías en el equipo?- “Hay momentos que sí, y hay otros…, bueno no se, hay que estar en los zapatos del entrenador, obviamente ha tomado decisiones difíciles, siempre han favorecido al plantel, esperemos que así sea”.

-¿Si no es mañana con Jaguares, si estarías listo para el Clásico?- “Yo estoy listo desde hace dos o tres semanas, ya depende del entrenador, los que están jugando lo están haciendo bien, yo no voy a cuestionar al técnico del por que me metes o no me metes, así es el futbol y tenemos 25 jugadores que están esperando una oportunidad, yo creo que esto es de paciencia, de trabajar, ahora viene otra doble competencia, si no será mañana (Jaguares), si no es el Clásico, será después,  y si no a trabajar para esperar”, reiteró el veterano jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×