Vergara no sabe un carajo: Miloc

La gestión de Jorge Vergara al frente del club Guadalajara quedó totalmente descalificada por Carlos Miloc, quien se refirió a las Chivas como un "simple equipito" dirigido por un directivo "que...
La gestión de Jorge Vergara al frente del club Guadalajara quedó totalmente descalificada por Carlos Miloc, quien se refirió a las Chivas como un "simple equipito" dirigido por un directivo "que no sabe un carajo".
 La gestión de Jorge Vergara al frente del club Guadalajara quedó totalmente descalificada por Carlos Miloc, quien se refirió a las Chivas como un "simple equipito" dirigido por un directivo "que no sabe un carajo".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Llama el 'Tanque' simple equipito a Chivas
  • Revienta contra el ‘Bofo’ por considerarlo falso crack

La gestión de Jorge Vergara al frente del club Guadalajara quedó totalmente descalificada por Carlos Miloc, quien se refirió a las Chivas como un "simple equipito" dirigido por un directivo "que no sabe un carajo".

El charrúa, quien fuera alguna vez entrenador del cuadro tapatío, aseguró que las Chivas tienen un plantel que no da para pasar de la media tabla, pero Vergara sigue engañando a su entorno vendiendo un producto que no existe.

"A mí me causa extrañeza que se diga que (destaca) el Pumas y Guadalajara, cuando Guadalajara es un simple equipito de futbol, aunque hace muchos años estuve ahí adentro, compararlo con este partido Cruz Azul y Tigres, o es de mala fe, o no saben de futbol", comentó el charrúa, dos veces Campeón de Liga con la UANL.

"Yo no sé cómo siguen esperando al 'Bofo' de figura, hace cinco años que no juega a nada, la vive a toda madre, porque sigue siendo considerado un chispazo"

La leyenda de los felinos consideró que hoy Tigres es por momentos el club que mejor juega en la Liga, contrario al Rebaño, al que ve falto de calidad salvo contadas excepciones.

"Las declaraciones de su dueño, que él sabe por qué lo dice, creo que de futbol no sabe un carajo, y futbolísticamente hay varios que la prensa sigue considerando cracks y les están haciendo un daño, a través de los años hay varios de esos cracks que se denominan del Guadalajara, y que los siguen esperando".

"Futbolísticamente el 40 por ciento de los jugadores actuales del Guadalajara, al paso de los tiempos, antes que yo haya estado en esa banca, no hubieran sido ni suplentes, cuando me tocó a mí en el año 80, creo que fue, cuatro o cinco de de esos podrían jugar de titulares, y seis de los que son llamados cracks no jugarían de suplentes y no estarían ni en la banca, y con el Campeonísimo menos".

-Vergara tiene ilusión en su plantel ¿Hace daño al equipo?- "Sí, le hace daño porque él está vendiendo un negocio que no tiene base futbolísticamente hablando, se sigue intentando aprovechar de la historia y no tiene fundamentos, porque ese equipo siempre es para jugar del séptimo al noveno lugar de la tabla de posiciones, y el señor les pone a los jugadores una serie de misas y circunstancias que no tienen nada qué ver con el futbol".

"No sé qué producto quiere vender el Presidente, pero tendría que dejar en paz a los jugadores, saber que es un equipo de media tabla para abajo, y a lo mejor ahí sin ese compromiso tan duro que les pone a sus jugadores con reuniones, mandándolos a cursos en Colombia".

Y de la camada actual, Miloc dijo sorprenderse especialmente del caso de Adolfo Bautista, al que siente que se le han dado demasiadas oportunidades al grado de llevarlo visiblemente pasado de peso a jugar un Mundial.

"Yo no sé cómo siguen esperando al 'Bofo' de figura, hace cinco años que no juega a nada, la vive a toda madre, porque sigue siendo considerado un chispazo, entonces son futbolistas que han llevado el futbol de México en el medio campo, él y Cuauhtémoc Blanco a jugar a 20 kilómetros por hora cuando un Mundia se juega a 80 kilómetros por hora, pero los siguen llamando cracks".

Y sobre todo, el ex entrenador deseó que no se le presione al 'Chepo' para incluír en la Selección a elementos como Bautista y Blanco.

"(Chivas) es un equipo mediocre, respetando a cuatro o cinco jugadores, entre ellos Jonny (Magallón) y dos o tres más, pero así en claro, a la estafa del 'Bofo', que me parece que me imagino que no empezará la prensa con él y (Cuauhtémoc) Blanco a pedirle al 'Chepo' que los lleve, no sé el que se atrevió a llevarlos a un Mundial, los dos cuando se veían los abdominales tenían más grasa en la cintura que la que yo me cargo ahora".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×