Ya no hay pretextos: Juan Pablo 'Chato' Rodríguez

Santos arribó esta tarde a Guadalajara para enfrentar mañana al Atlas, en donde los jugadores aceptaron que si bien les ha costado el arranque del Torneo, ya no hay excusas para comenzar a ser...
Santos arribó esta tarde a Guadalajara para enfrentar mañana al Atlas, en donde los jugadores aceptaron que si bien les ha costado el arranque del Torneo, ya no hay excusas para comenzar a ser regulares y emprender el vuelo.
 Santos arribó esta tarde a Guadalajara para enfrentar mañana al Atlas, en donde los jugadores aceptaron que si bien les ha costado el arranque del Torneo, ya no hay excusas para comenzar a ser regulares y emprender el vuelo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Le gustaría retirarse vistiendo los colores del Atlas

Santos arribó esta tarde a Guadalajara para enfrentar mañana al Atlas, en donde los jugadores aceptaron que si bien les ha costado el arranque del Torneo, ya no hay excusas para comenzar a ser regulares y emprender el vuelo.

Por el poco tiempo de Pretemporada que tuvieron, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez aceptó que ha sido complicado tomar un buen nivel físico y futbolístico, pero como ya se disputará la Jornada 6, tienen que dejar eso atrás.

"Eso pesa, se ha visto, el no tener tantos días de preparación, tantos partidos de preparación, cuesta en las primera Jornadas"

“Eso pesa, se ha visto, el no tener tantos días de preparación, tantos partidos de preparación, cuesta en las primera Jornadas; pero bueno, ya estamos en una etapa del Torneo en donde no hay pretextos, cada punto que se pierde te cuesta para no estar en la Liguilla”, expresó el “Chato”.

Rodríguez lamentó el estado en la que se encuentra la cancha del Estadio Jalisco, pues dijo que a su equipo le gusta jugar a ras de césped, sin embargo, tendrán que acoplarse a la misma e intentar desarrollar un buen futbol.

Aunque dijo que le falta mucho tiempo para dejar el futbol profesional, Rodríguez aceptó que le gustaría retirarse con la casaca de los Rojinegros.

Por su parte, Fernando Arce dijo sentirse tranquilo y satisfecho por los siete puntos que llevan hasta el momento en el Torneo, pues dijo que son muy buenos ya que tuvieron poco tiempo para prepararse.

“(Santos) viene de dos Finales consecutivas, lo que pocos han hecho, eso nos tiene tranquilos, sabemos que tenemos poco trabajo, mucho menos que Atlas, mucho menos que todos los equipos, excepto Monterrey que también llegó a la Final”.

“Pero vamos bien, por ser el inicio, creo que tenemos buenos puntos, estamos al parejo de todos, nadie se  nos ha despegado”, manifestó Arce.

Sobre su rival en turno, el mediocampista reconoció que los Zorros están desplegando un futbol atractivo para su afición, y dijo que ya no son los mismos de antes.

“Ha tenido un gran inicio, es un equipo muy dinámico que tiene una cara muy distinta a la del Torneo pasado o Torneos anteriores, ese es el Atlas que le gusta a la gente, creo que nos enfrentaremos a un equipo complicado que corre mucho y que está jugando buen futbol”, comentó.

El conjunto de La Comarca intentará volver a la senda del triunfo mañana a las 20:45 horas en el Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×