José Luis Trejo dijo irse tranquilo

Jesús López Chargoy, socio minoritario del Puebla, y José Luis Trejo señalaron que será este domingo cuando se tenga una reunión en la que se defina la continuidad o no del estratega con el equipo.
A pesar de que la Directiva encabezada por Ricardo Henaine no ha hecho oficial el cese de José Luis Trejo como técnico de la Franja, los jugadores poblanos ya dan como un hecho el cambio en el Cuerpo Técnico.
 A pesar de que la Directiva encabezada por Ricardo Henaine no ha hecho oficial el cese de José Luis Trejo como técnico de la Franja, los jugadores poblanos ya dan como un hecho el cambio en el Cuerpo Técnico.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El timonel apuntó que las circunstancias para trabajar no fueron las idóneas
  • Este domingo se reunirá con la Directiva del Puebla y ahí se decidirá todo

No es oficial pero la salida de José Luis Trejo del Cuerpo Técnico poblano parece inminente. Jesús López Chargoy, socio minoritario de La Franja, y el propio timonel señalaron que será este domingo cuando se tenga una reunión en la que se defina la continuidad o no del estratega con el equipo, algo que se antoja complicado después de la derrota ante Pachuca y por lo dicho a lo largo de la semana.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×