Llega Pumas mejor ante Chivas, pero no hay que confiarse: Dante López

Aunque reconoció que Pumas llega en mejor momento a su partido de este domingo contra Chivas, el delantero paraguayo Dante López dijo que no deberán relajarse, por la calidad del rival que tendrán...
 Aunque reconoció que Pumas llega en mejor momento a su partido de este domingo contra Chivas, el delantero paraguayo Dante López dijo que no deberán relajarse, por la calidad del rival que tendrán enfrente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Consideró que Chivas buscará los tres puntos y no sólo el empate

Aunque reconoció que Pumas llega en mejor momento a su partido de este domingo contra Chivas, el delantero paraguayo Dante López dijo que no deberán relajarse, por la calidad del rival que tendrán enfrente.

"Sí, Pumas llega en su mejor momento del torneo y por lo que ha demostrado partido a partido, pero no es motivo para relajarnos y mucho menos porque vamos a enfrentar a un rival de bastante cuidado y que tiene mucha historia, por lo que será un partido más o menos difícil, de todos los que nos ha tocado jugar", comentó.

De la misma manera el jugador guaraní rechazó que les pese la etiqueta de favoritos para su duelo de este domingo, pues sabe que Pumas como en su caso América, Chivas y Cruz Azul, también lo son para sus partidos.

"No pesa ser favorito, estos partidos como lo son con Cruz Azul o América no hay favoritismo"

"No pesa ser favorito, estos partidos como lo son con Cruz Azul o América no hay favoritismo, no importa como llegue el rival ni en que posición de la tabla, será un partido bastante bueno, porque ellos tienen que sumar y nosotros tratar de mantener el paso", expresó.

El delantero paraguayo dijo en ese sentido que no cree, que sea un partido cerrado, pues por la necesidad que el conjunto tapatío tiene de sumar, no espera que venga por el empate, "ellos necesitan los puntos y nosotros seguir con la racha, será un juego dinámico".

El atacante del conjunto auriazul destacó que en este cotejo contra Chivas, que viene de ganar su primer partido, no la tendrá nada fácil, pues para él (Dante López), todos los partidos se le pueden complicar, como el de la semana pasada ante Puebla, donde apenas ganaron 1-0.

De igual forma López manifestó que se extraña la presencia de Juan Carlos Cacho en el ataque universitario, "se le echa de menos porque venía enrachado. Aunque para nosotros será importante sacar un triunfo, con lo jugadores que estemos en la cancha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×