No pasa nada: Martín del Campo

A pesar de la derrota de anoche frente al Santos, con lo que ligaron su segundo descalabro consecutivo en casa e hilvanaron tres partidos sin ganar, el Presidente del Atlas, Carlos Martín del...
A pesar de la derrota de anoche frente al Santos, con lo que ligaron su segundo descalabro consecutivo en casa e hilvanaron tres partidos sin ganar, el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, dijo sentirse tranquilo y pidió serenidad.
 A pesar de la derrota de anoche frente al Santos, con lo que ligaron su segundo descalabro consecutivo en casa e hilvanaron tres partidos sin ganar, el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, dijo sentirse tranquilo y pidió serenidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva Rojinegra confía en todo el equipo
  • Lucas Ayala reconoció que no pueden cometer errores cuando están pelando el descenso

A pesar de la derrota de anoche frente al Santos, con lo que ligaron su segundo descalabro consecutivo en casa e hilvanaron tres partidos sin ganar, el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, dijo sentirse tranquilo y pidió serenidad por esta mala racha.

“Vamos a darle toda la confianza al equipo, a Benjamín (Galindo), a todos, no pasa nada”, manifestó el directivo”.

"Por esta derrota no puede ser que se caiga, son humanos, están conscientes de cómo está la situación"

“Por esta derrota no puede ser que se caiga, son humanos, están conscientes de cómo está la situación”.

Luego de ganar los tres primeros cotejos del Clausura 2011, la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores, sabían que el calendario era más que complicado: América, Toluca, Santos -sacaron un punto en esos tres compromisos-, y luego viene Cruz Azul y Monterrey, por lo que llegó la hora de replantear los objetivos.

“Sabíamos que venían partidos fuertes para ver de qué estábamos hechos, hay que platicar bien con ellos, ver dónde estamos y sacar esto adelante”, mencionó Martín del Campo.

Por su parte el mediocampista Lucas Ayala lamentó que prácticamente hayan regalado el primer tiempo al recibir dos goles en menos de dos minutos, pues aunque dijo que le gustó la reacción que tuvieron en el complemento, no se pueden dar el lujo de dejar ir puntos porque aún siguen peleando por no descender.

“Creo que no hicimos un buen partido, esa es la realidad, en el primer tiempo cometimos dos errores que fueron determinantes para el partido, no pueden pasar esas cosas cuando estamos pelando lo que estamos pelando, la realidad es que no dimos un buen juego, hay que darle la vuelta a esto rápido, no tiene que decaer la confianza del equipo”, comentó el argentino.

Ayala consideró que tendrán que redoblar esfuerzos para volver a jugar como lo hicieron las primeras Jornadas y así volver a la senda del triunfo.

“Tenemos que retomar lo que teníamos en las primeras Fechas, seguir confiando en nosotros, como grupo, como plantel, estamos muy bien; este tipo de derrotas claro que duelen, pero te dejan enseñanzas”, explicó el mediocampista.

Los Zorros descansaron este domingo y volverán mañana a los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante La Máquina en el Estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×