Ante la mala racha, Benjamín Galindo vislumbra cambios

Luego de la derrota ante Santos, con lo que ligaron dos derrotas en casa, el técnico del Atlas, Benjamín Galindo, comentó que tendrá que hacer modificaciones en el cuadro para que regresen los...
 Luego de la derrota ante Santos, con lo que ligaron dos derrotas en casa, el técnico del Atlas, Benjamín Galindo, comentó que tendrá que hacer modificaciones en el cuadro para que regresen los resultados positivos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Apretará las tuercas en el seno de su equipo porque quiere que sean regulares

Luego de la derrota ante Santos, con lo que ligaron dos derrotas en casa, el técnico del Atlas, Benjamín Galindo, comentó que tendrá que hacer modificaciones en el cuadro para que regresen los resultados positivos. “Cuando vienen los momentos complicados que no obtienes resultados, es obvio que tienes que estar pensando en algunos cambios, eso lo vamos a ver durante la semana”, explicó el “Maestro”. "No tienen que cambiar de un partido a otro, tienen que ser más constantes, en eso debemos trabajar y ellos lo saben," Aunque sus jugadores Wilman Conde y Carlo Costly declararon que se relajaron en los últimos partidos, el timonel consideró que más bien cayeron en una irregularidad, situación que buscará cambiar esta semana. “No tienen que cambiar de un partido a otro, tienen que ser más constantes, en eso debemos trabajar y ellos lo saben, es una lucha por el puesto y posteriormente brindarse a lo que es el club”, mencionó. Para salir de esta mala racha, Galindo echará mano de los jugadores de experiencia, además, aceptó que las lesiones los han afectado. “El equipo está fuerte, tengo jugadores de experiencia que realmente son los que necesitas en estos momentos complicados”, comentó el entrenador. “Estamos en lo justo, nosotros realmente, hablando de planteles, estamos justos, hemos tenido algunas bajas que sí te merman después de un resultado”. El "Maestro" también trabajará en las pocas oportunidades que ha creado su equipo en los recientes encuentros. “Me preocupa el no llegar. Eso es lo que me va a ocupar durante la semana, no nada más ir a defenderte, si no tratar de atacar a los rivales; tienes que tener un equilibrio para tratar de aspirar a la victoria”, declaró. Los rojinegros ganaron sus tres primeros cotejos a Morelia, Querétaro y Necaxa, pero apenas sacaron un punto frente al América, Toluca y Santos, rivales que en plantel y jerarquía son más fuertes que los primeros, sin embargo, para Galindo los más difíciles fueron a los que vencieron. “Ya no hay rival fácil. Contrario a lo que se pensaba los partidos más complicados fueron Necaxa y Querétaro. Si bien los otros son equipos de jerarquía, se les ha jugado de tú a tú y no hemos tenido la fortuna de acertar en los momentos que se requiere, es cierto”, expresó el técnico. Por semana consecutiva, Galindo descartó a los defensas Néstor Vidrio y Alfredo González Tahuilán, por lo que se la jugará de nueva cuenta con el juvenil Hugo Rodríguez ante Cruz Azul. Con quien ya cuenta el “Maestro” es con el delantero Alfredo Moreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×