Antonio Leaño frena ideas del 'Chelís'

El Presidente de los Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, le puso el freno al técnico, José Luis Sánchez Solá, y descartó que se vayan a separar jugadores del primer equipo y de hecho pidió absoluta...
El Presidente de los Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, le puso el freno al técnico, José Luis Sánchez Solá, y descartó que se vayan a separar jugadores del primer equipo y de hecho pidió absoluta disposición de todo el plantel.
 El Presidente de los Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, le puso el freno al técnico, José Luis Sánchez Solá, y descartó que se vayan a separar jugadores del primer equipo y de hecho pidió absoluta disposición de todo el plantel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente de Estudiantes Tecos desmintió que vayan a separar jugadores
  • No descartó en un futuro tomar medidas para mejorar la situación del equipo

El Presidente de los Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, le puso el freno al técnico, José Luis Sánchez Solá, y descartó que se vayan a separar jugadores del primer equipo y de hecho pidió absoluta disposición de todo el plantel. “Por razones del grupo (no habrá dos grupos), los jugadores hablaron con él y le manifestaron su sentir, le ofrecieron que si es necesario separar a algunos para entrenar, pero no separarlos del grupo, están dispuestos a hacerlo y se comprometieron, no nada más los que están en ese caso de entrenar en un grupo aparte, sino también los que son líderes en el equipo y necesitan comprometer a los demás y jalarlos a la misma actitud. Lo que se vio es una muestra de unidad del grupo y es un buen síntoma de que quieren salir adelante”, manifestó el directivo. Aunque no descartó que en un futuro si puedan tomar medidas en contra de los jugadores. “Hemos hablado y si fuera preciso dar de baja a varios jugadores en lugar del técnico por baja de rendimiento o por falta de actitud estamos dispuestos a hacerlo”, manifestó el Presidente de Estudiantes Tecos. "Lo hemos hablado con el equipo y aún no hemos llegado todavía a ese momento, ni en lo económico, ni en separación de un jugador" Además, Leaño Reyes le dio total libertad a José Luis Sánchez Solá para tomar las decisiones que considere pertinentes, pero aclaro no habrá sanciones económicas por el momento. “El tiene toda la autoridad para poder hacer lo que considere pertinente y tomar las medidas necesarias. Sin embargo, si es así, será eso una medida y no una sanción porque de esta manera lo hemos hablado con el equipo y aún no hemos llegado todavía a ese momento, ni en lo económico, ni en separación de un jugador o de un grupo de jugadores del plantel; si fuera necesario lo haremos en su momento pero creo que ahorita estamos para sumar y no para restar de eso hemos hablado claramente y también se mencionaron las exigencias requeridas”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×