Castigan a cuatro en la Liga de Ascenso por indisciplina

Tres jugadores y un técnico recibieron la tarjeta roja durante el fin de semana en los distintos partidos de la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
 Tres jugadores y un técnico recibieron la tarjeta roja durante el fin de semana en los distintos partidos de la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Richard Ruiz estará fuera dos juegos por reclamar a los árbitros

Tres jugadores y un técnico recibieron la tarjeta roja durante el fin de semana en los distintos partidos de la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, por lo que serán castigados con al menos un partido, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El equipo más afectado fue Xoloitzcuintles del Club Tijuana, ya que perderán a un hombre tan importante por la banda derecha como lo es Richard Ruiz, quien se hizo acreedor a dos partidos fuera de las canchas por insultar soezmente a los árbitros del partido ante Venados de Mérida.

Y es que Ruiz estaba furioso de que en la última jugada del encuentro el abanderado haya señalado un fuera de lugar, en lo que hubiera sido el gol de la victoria de los rojinegros.

El colegiado central pitó la finalización del encuentro y Richard se fue directo contra él, para reclamarle estás decisiones.

Las dos jornadas que el mediocampista esté fuera de acción serán muy difíciles para Xolos, ya que él es uno de los jugadores que ha demostrado mayor calidad en su participación.

En el mismo cotejo el estratega de Venados de Mérida, Mario Alberto García, fue expulsado por “protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”, de acuerdo a lo informado en la cédula.

Mario Padilla, de Dorados de Sinaloa, recibió dos tarjetas amarillas en el cotejo ante Leones Negros de la U. de G. y por consiguiente fue “mandado a la congeladora” por un encuentro.

Por último, Emmanuel Gil, de Albinegros de Orizaba, sufrió el mismo destino de Padilla y vio dos cartones preventivos y uno colorado para hacerse acreedor de un partido de castigo.

Un total de 49 tarjetas amarillas fueron mostradas por los distintos árbitros centrales que pitaron en la Fecha 6 del Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×