Confirmado, Cirilo Saucedo no juega el Clásico Regio

El arquero que venía fungiendo como titular con Tigres, Cirilo Saucedo, tenía la esperanza de poder recuperarse para la Jornada 7 y jugar el Clásico Regio, pero hoy quedó descartado por el técnico...
El arquero que venía fungiendo como titular con Tigres, Cirilo Saucedo, tenía la esperanza de poder recuperarse para la Jornada 7 y jugar el Clásico Regio, pero hoy quedó descartado por el técnico Ricardo Ferretti.
 El arquero que venía fungiendo como titular con Tigres, Cirilo Saucedo, tenía la esperanza de poder recuperarse para la Jornada 7 y jugar el Clásico Regio, pero hoy quedó descartado por el técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El portero titular de Tigres continúa en recuperación

El arquero que venía fungiendo como titular con Tigres, Cirilo Saucedo, tenía la esperanza de poder recuperarse para la Jornada 7 y jugar el Clásico Regio, pero hoy quedó descartado por el técnico Ricardo Ferretti.

Tras ser operado el pasado 2 de febrero de la rodilla derecha, los médicos le diagnosticaron a Saucedo que necesitaría tres semanas para su recuperación; sin embargo, el guardameta confiaba en que el proceso para regresar podría ser de menos días.

‘Tuca’ hoy dijo tajante “no, no va estar”, cuando se le preguntó si había posibilidades de que Cirilo Saucedo estuviera en el Derbi Norteño en su edición 93.

Ante esto, será el cuarto partido en el Clausura 2011 que Enrique Palos reciba la oportunidad de estar en el cuadro, ya lo hizo contra América, Santos y Cruz Azul, y todos estos encuentros han sido victorias para Tigres.

Palos únicamente ha recibido un gol y esto ocurrió en el Estadio Azteca frente a las Águilas; después colgó el cero en el TSM con los laguneros y en el Universitario ante La Máquina.

El Clásico Regio 93 será el segundo duelo en que Palos esté de guardián en la portería, pues lo hizo en el Apertura 2006, siendo apenas la segunda vez que jugaba en Primera División, en ese entonces Monterrey ganó 2-1 con goles de Sebastián Abreu y Gastón Fernández, por Tigres anotó Walter Gaitán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×