El DT Sergio Bueno reconoció que aún hay un largo camino por recorrer

Para el técnico del Necaxa, Sergio Bueno, el triunfo que obtuvieron ante el América, es el inicio de un largo trayecto que los hidrocálidos deben atravesar para conseguir la salvación, y es que...
Para el técnico del Necaxa, Sergio Bueno, el triunfo que obtuvieron ante el América, es el inicio de un largo trayecto que los hidrocálidos deben atravesar para conseguir la salvación, y es que los Rayos tienen en puerta un pesado calendario.
 Para el técnico del Necaxa, Sergio Bueno, el triunfo que obtuvieron ante el América, es el inicio de un largo trayecto que los hidrocálidos deben atravesar para conseguir la salvación, y es que los Rayos tienen en puerta un pesado calendario.
Aguascalientes, México -
  • Dijo que un triunfo sí motiva, pero no lo es todo
  • Bueno sabe que Toluca es un rival complicado, pero les jugará al tú por tú

Para el técnico del Necaxa, Sergio Bueno, el triunfo que obtuvieron ante el América, es el inicio de un largo trayecto que los hidrocálidos deben atravesar para conseguir la salvación, y es que los Rayos tienen en puerta un pesado calendario que se iniciará ante Toluca.

Bueno está consciente de que ya es tiempo de trabajar en el encuentro que viene y sabe que no será nada fácil, pues los Diablos Rojos cuentan con la mejor defensiva del Torneo; además, aún hay mucho que apuntalar en el cuadro rojiblanco si quieren conseguir la ansiada permanencia.

“Sí, los triunfos ayudan, un resultado positivo te puede ayudar a crecer, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando, creciendo futbolísticamente y no podemos perder de vista que sólo hemos dado un paso de los muchos que hay que dar, el camino aún es muy largo, es mejor ir sorteando semana a semana con el antecedente de haber ganado el encuentro”.

El estratega de Rayos reconoció que Toluca no será un rival fácil, pues es uno de los equipos que se mantiene como invicto en el Torneo, además de que cuenta con una poderosa ofensiva que demostró ser contundente en el partido ante Querétaro.

Sin embargo, Sergio Bueno no se dejó intimidar por los Diablos Rojos y apuntó que se le jugará al “tú por tú”.

"Iremos trabajando en la semana, yo creo que se puede. El ánimo está fortalecido por el resultado anterior"

“Iremos trabajando en la semana, yo creo que se puede. El ánimo está fortalecido por el resultado anterior. Está en nosotros ganar el próximo encuentro. Es un rival de sumo cuidado, iremos a una cancha donde el equipo hace valer su estadio, son muy fuertes ahí y nosotros, si queremos aspirar a la salvación tenemos que ganar esa clase de partidos porque son los que realmente te pueden dar el marco para seguir luchando y peleando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×