Freseros aprieta el paso en la Liga de Acenso

De lo más interesante que arrojó las acciones de la fecha seis fue que el conjunto de Freseros de Irapuato se recuperó de la caída de la semana pasada y pudo terminar con el invicto del líder...
 De lo más interesante que arrojó las acciones de la fecha seis fue que el conjunto de Freseros de Irapuato se recuperó de la caída de la semana pasada y pudo terminar con el invicto del líder general, Correcaminos de la UAT.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La Trinca le quitó lo invicto al líder Correcaminos

De lo más interesante que arrojó las acciones de la fecha seis fue que el conjunto de Freseros de Irapuato se recuperó de la caída de la semana pasada y pudo terminar con el invicto del líder general, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Los de Irapuato se han mantenido desde el arranque como una delantera potente y ha anotado en 14 ocasiones y su artillero Ariel González comanda la tabla de goleo individual al tener siete goles. Con la victoria, la Trinca acortó distancia con el primer lugar y ahora sólo se encuentra a dos unidades de los emplumados, quienes tienen 13 puntos.  Freseros es sublíder aunque empata con Panzas Verdes del León y Cruz Azul Hidalgo. Quienes completan la lista de los primeros siete de la Tabla son Neza (lugar cinco con nueve puntos), Dorados de Sinaloa (nueve puntos) y Albinegros de Orizaba con ocho unidades. Un equipo que ya ha retomado la senda del triunfo es el de Tiburones Rojos de Veracruz, ya tienen dos semanas sin perder y el haberle ganado a Cruz Azul Hidalgo (Jornada 5) y a Estudiantes de Altamira (fecha seis) los ha llevado a estar en la octava posición con ocho puntos. El Campeón Xoloitzcuintles del Club Tijuana sigue sin poder encontrarse con la victoria, ha jugado cinco partidos y sólo ha podido sumar cuatro puntos; un difícil inicio para los rojinegros en el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, quienes en la pasada temporada en las mismas seis jornadas disputadas ya acumulaban once unidades y sólo un gol en contra. Por el momento ocupan el sitio número 13 y son uno de los cuatro equipos que acumulan cuatro unidades. Por otra parte, pese a que ocupa uno el penúltimo sitio general y sólo ha podido ganar en una ocasión, la directiva de Reboceros de La Piedad ratificó a Marco Antonio Trejo como director técnico. Este fin de semana, el timonel no pudo ver el triunfo y cayó dos a uno con Albinegros con lo que se quedaron con cuatro puntos. Sigue siendo Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) quien ocupa la última posición de la tabla, únicamente tiene tres unidades y pese a que en la Jornada 5 le arrebataron el invicto a Freseros no pudo repetir el triunfo este fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×