Gustavo Matosas, tranquilo con apoyo de la Directiva

El técnico del Querétaro, Gustavo Matosas se confesó más tranquilo luego del respaldo que la Directiva del plantel le ofreció para que continúe con sus labores con el equipo desde el banquillo,...
El técnico del Querétaro, Gustavo Matosas se confesó más tranquilo luego del respaldo que la Directiva del plantel le ofreció para que continúe con sus labores con el equipo desde el banquillo, apoyo que agradeció luego de la goleada ante el Toluca.
 El técnico del Querétaro, Gustavo Matosas se confesó más tranquilo luego del respaldo que la Directiva del plantel le ofreció para que continúe con sus labores con el equipo desde el banquillo, apoyo que agradeció luego de la goleada ante el Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva queretana mostró respaldo al ténico, pese a los cinco goles que recibieron ante Toluca
  • Matosas dijo que confiará en su trabajo y saldrá de la crisis en la que se encuentra el equipo

El técnico del Querétaro, Gustavo Matosas se confesó más tranquilo luego del respaldo que la Directiva del plantel le ofreció para que continúe con sus labores con el equipo desde el banquillo, apoyo que agradeció luego de que en el pasado cotejo fueran víctimas del Diablo, al recibir cinco goles. "El hecho de que vengan los dueños y que te digan que confían en ti después de que te hacen cinco goles es como para echarte a llorar" “El hecho de que vengan los dueños y que te digan que confían en ti después de que te hacen cinco goles es como para echarte a llorar. Uno tiene un equilibrio emocional, pero es un respaldo que nunca me habían dado en mi vida”, destacó. Matosas agregó que ahora lo que le resta hacer para devolver la confianza brindada, es creer en su propio trabajo y salir de la crisis en la que los queretanos están envueltos. “Hay que jugar el partido y seguir creyendo, hasta el último día yo voy a seguir creyendo en lo que hago y en los jugadores que tengo. Si tomamos la palabra crisis como oportunidad para hacer algo mejor, es una crisis que espero nos venga bien”, dijo. Acerca de la separación de jugadores de la plantilla queretana, el timonel de gallos aseveró que es una sanción tomada en consenso, señalando que sólo el tiempo dirá si fue una decisión correcta. “Hay que cosas que parten desde el club en las que el entrenador da su opinión y lamentablemente dejan el equipo, pero lo que estamos mirando es más adelante el objetivo de ganar”, enfatizó. “En ese aspecto el tiempo es sabio y lo que se busca es una medida que ayuda a que el equipo levante”, puntualizó. Por otra parte, Matosas Paidón aceptó sentir vergüenza por la derrota del pasado sábado ante Toluca, juego que no resultó como se esperaba, incluso, haciendo el trabajo practicado durante la semana. “Lo primero que siento es mucha vergüenza por el partido del otro día, tratamos de hacer lo mejor posible pero nos salió mal”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×