Hay que alcanzar a Tigres: Jorge Urdiales

Monterrey es el Campeón, pero en el presente torneo Tigres manda, no sólo en la ciudad, sino en el futbol mexicano, al marchar como Supelíder del Clausura 2011, por lo que Rayados no debe quedarse...
 Monterrey es el Campeón, pero en el presente torneo Tigres manda, no sólo en la ciudad, sino en el futbol mexicano, al marchar como Supelíder del Clausura 2011, por lo que Rayados no debe quedarse atrás y buscará ganar el Clásico.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que el Clásico representa la oportunidad de Rayados para acercarse al Supelíder
  • Señaló que los dos clubes regiomontanos siempre deberían de pelear los primeros lugares

Monterrey es el Campeón, pero en el presente torneo Tigres manda, no sólo en la ciudad, sino en el futbol mexicano, al marchar como Supelíder del Clausura 2011, por lo que Rayados no debe quedarse atrás y buscará ganar el Clásico Regiomontano 93 para acercarse a los felinos.

Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del club albiazul, señaló que el duelo fraternal que se jugará este sábado representa una inmejorable oportunidad de La Pandilla para no cederle tanta ventaja a la escuadra universitaria, que ocupa el primer lugar del Grupo 1 que ambos comparten.

“Es una oportunidad inmejorable para acercarnos al líder del grupo y de clasificación general como están ahora los vecinos encabezándola, así que es un reto adicional que se nos presenta y con mucho gusto vamos a intentar  acercarnos al liderato general y al del grupo”, expresó el Directivo.

"Es una oportunidad inmejorable para acercarnos al líder del grupo y de clasificación general como están ahora los vecinos encabezándola"

-¿Lo ve ahora como un Clásico más especial porque se enfrentan el Superlíder y el Campeón?- “Son los ingredientes adicionales que cada torneo le encontramos y este es uno que se encuentra ahora, enhorabuena, lo hemos dicho siempre, ojalá que siempre estemos peleando los lugares de arriba porque será muy bueno para las dos instituciones y será muy bueno para la ciudad”.

El conjunto de la UANL marcha actualmente como el líder de la competencia al sumar 13 puntos, por nueve de Rayados, que se ubican en el tercer lugar del sector que encabezan los felinos.

Urdiales enfatizó que en este duelo la etiqueta de qué escuadra llega como favorita le corresponde a la afición y a la prensa otorgarla.

“Nosotros tenemos muy claro el compromiso que tenemos con nuestra afición, nuestras familias, empresas y patrocinadores que están detrás de nosotros, sobre todo FEMSA, con ellos tenemos ese compromiso de darles resultados”, comentó.

-¿Cuál es su marcador para este Clásico?- “Nunca doy marcadores, hay que ganar por uno y con eso hay”.

ESPERA CLÁSICO SEGURO

En torno al plan de seguridad que se llevará a cabo, el Presidente rayado dijo que esperan que el partido contra Tigres sea familiar y seguro, ya que habrá pocos seguidores felinos en las tribunas del Tecnológico, al vender el Monterrey un 90 por ciento de las localidades en abonos.

El compromiso que se pactó con la Directiva auriazul antes del arranque del torneo, es de cederle 300 boletos para sus seguidores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×