José Luis Trejo fue destituido como DT del Puebla

El ultimátum que lanzó la semana pasada la Directiva del Puebla fue en serio y tuvo grandes consecuencias. José Luis Trejo ya no es más el Director Técnico del equipo, luego de no haber conseguido...
 El ultimátum que lanzó la semana pasada la Directiva del Puebla fue en serio y tuvo grandes consecuencias. José Luis Trejo ya no es más el Director Técnico del equipo, luego de no haber conseguido una victoria frente a Pachuca en la fecha 6.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cese fue confirmado por el presidente Ricardo Henaine
  • El ex timonel de La Franja dejó al equipo en el décimo sexto lugar de Tabla General

El ultimátum que lanzó la semana pasada la Directiva del Puebla fue en serio y tuvo grandes consecuencias. José Luis Trejo ya no es más el Director Técnico del equipo, luego de no haber conseguido una victoria frente a Pachuca en la fecha 6, duelo que los camoteros perdieron por un gol a cero. La destitución del ya ex timonel de La Franja, fue confirmada hoy vía telefónica por el presidente del equipo, Ricardo Henaine, quien sólo se limitó a decir que "sí, eso sí (está fuera), ya está confirmado pero será hasta hoy en la noche cuando podré decir con mucho gusto lo que sucedió con el entrenador". José Luis Trejo, dejó al conjunto de Puebla ubicado el décimo sexto puesto de la tabla general tras disputar seis partidos, en los que logró una victoria, un empate por cuatro derrotas para un total de cuatro  puntos. El estratega no pudo mantenerse en el puesto, toda vez que la directiva poblana había amenazado con sustituirlo si no lograba una victoria el fin de semana pasado, lo cual fue a pedido expreso de los jugadores poblanos. La derrota frente a los Tuzos de Pachuca, fue definitiva para que el timonel dejara el cargo. Asimismo, Henaine no quiso mencionar a ningún posible sustituto pero se espera que en las próximas horas se dé a conocer quién llegará a dirigir al conjunto poblano, el cual está ubicado en el sótano del futbol mexicano sólo por encima de  Jaguares de Chiapas y Gallos Blancos de Querétaro. LÓPEZ CHARGOY LO "DESPIDE" POR TWITTER Por su parte, el socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy, le agradeció a José Luis Trejo el tiempo y el trabajo en la institución, además de desearle buena suerte en sus próximos proyectos. "Independiente a los resultados, el Profesor Trejo siempre demostró ser una persona honesta, profesional, trabajadora y comprometida con nuestro equipo. El Puebla FC le desea éxito en sus futuros proyectos", escribió Chargoy en su cuenta de la red social. José Luis Trejo llegó al conjunto de La Franja para la Jornada 8 del Apertura 2010 y finalizó el torneo en la etapa regular con dos victorias, cinco derrotas y dos empates. Luego de una complicada pretemporada en la que los refuerzos llegaron tarde al conjunto camotero y tras seis fechas del Clausura 2011, Trejo se despide de tierras poblanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×