Mañana tiene que ganar Chivas: Héctor Reynoso

De cara a lo que será el encuentro amistoso ante New York Red Bull, los jugadores de Chivas, Héctor Reynoso y Patricio Araujo invitaron a toda la afición en general a asistir al Estadio Omnilife.
De cara a lo que será el encuentro amistoso ante New York Red Bull, los jugadores de Chivas, Héctor Reynoso y Patricio Araujo invitaron a toda la afición en general a asistir al Estadio Omnilife.
 De cara a lo que será el encuentro amistoso ante New York Red Bull, los jugadores de Chivas, Héctor Reynoso y Patricio Araujo invitaron a toda la afición en general a asistir al Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Capitán del Rebaño, al igual que Patricio Araujo, invitaron a la afición a asistir al estadio
  • Magallón pidió a sus compañeros que se tome el partido con seriedad 

De cara a lo que será el encuentro amistoso ante New York Red Bull, los jugadores de Chivas, Héctor Reynoso y Patricio Araujo invitaron a toda la afición en general a asistir al Estadio Omnilife.   “Invitamos a la gente a que asista al estadio, seguramente será un partido bonito, es un placer ser anfitrión en este momento con el equipo de Guadalajara y recibir a este equipo con estas figuras (Henrry y Márquez) y por supuesto tenemos que ganar”, dijo el Capitán del Rebaño.   Y es que el zaguero de Chivas se veía bastante animoso al mencionar que Chivas saldrá victorioso ante los estadounidenses, causando una sonrisa incluso en Márquez y Henrry.   Por su parte, Patricio Araujo también convocó a la afición de Guadalajara para ver el encuentro en el Estadio Ominilife.

“No sé como venga Red Bull, pero yo creo que a Chivas le encanta ganar y tiene sed de triunfo”, señaló Araujo, por lo que espera que pueda ser un buen espectáculo en la cancha.   MAGALLÓN PIDIÓ TOMAR EL ENCUENTRO CON SERIEDAD   El defensa de Chivas, Jonny Magallón, manifestó la importancia de tomar con seriedad y responsabilidad el encuentro ante New York Red Bull, ya que pese a no ser un partido oficial, el cuadro tapatío tiene que ser propositivo en todo momento.   “Tenemos realmente el compromiso de hacer un buen partido, sabiendo que es uno de los mejores equipos de la MLS y que realmente está conformado por muchas figuras del futbol internacional, así que le daremos esa importancia como tal”, explicó Magallón.   Sin embargo, es muy probable que para ese encuentro haya algunas modificaciones en el cuadro titular que presente José Luis Real, ya que apenas el día de ayer tuvieron un encuentro bastante exigente en Ciudad Universitaria ante Pumas.   No obstante, Magallón mencionó que en Chivas todos tienen la mentalidad ganadora, “tenemos que buscar todos los partidos, por amistoso que sean, nosotros tenemos que ir a buscar el resultado y tratar de convencer a  la gente y salir satisfechos con nuestro esfuerzo y nuestro futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×