Para Ricardo Osorio no hay favorito en el Clásico regiomontano

Algunos integrantes de Tigres han señalado al Monterrey para ganar la edición 93 del Clásico regiomontano por ser el actual Campeón, sin embrago, Ricardo Osorio dijo que esta etiqueta se olvida en...
Algunos integrantes de Tigres han señalado al Monterrey para ganar la edición 93 del Clásico regiomontano por ser el actual Campeón, sin embrago, Ricardo Osorio dijo que esta etiqueta se olvida en los duelos fraternales.
 Algunos integrantes de Tigres han señalado al Monterrey para ganar la edición 93 del Clásico regiomontano por ser el actual Campeón, sin embrago, Ricardo Osorio dijo que esta etiqueta se olvida en los duelos fraternales.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló el defensa de Rayados que Tigres hoy juega mejor que en otros torneos
  • Dijo que el cuadro albiazul llegará al duelo fraternal con mayor solidez en sus líneas

Algunos integrantes de Tigres han señalado al Monterrey para ganar la edición 93 del Clásico regiomontano por ser el actual Campeón, sin embrago, Ricardo Osorio dijo que esta etiqueta se olvida en los duelos fraternales. El defensa de Rayados resaltó que los pronósticos y estadísticas se olvidan al momento que comienza a rodar el balón, porque los jugadores salen a brindarse por el orgullo de cada institución. "En un clásico no hay favoritos; el Clásico es aparte, te lo digo por experiencia, por el Clásico joven que viví en el Cruz Azul-América" “En un clásico no hay favoritos; el Clásico es aparte, te lo digo por experiencia, por el Clásico joven que viví en el Cruz Azul-América. Es bonita esa sensación (del Clásico) donde se juega más que tres puntos, se juega el orgullo de cada institución y es emocionante vivir esto”, señaló el zaguero albiazul. Para esta  edición, los dos cuadros regiomontanos llegarán muy parejos, y lo hacen encendidos, al lograr claras victorias en sus duelos anteriores; la escuadra de Ricardo Ferretti suma 13 puntos para ubicarse como líder del G1 y de la competencia, mientras que la de Víctor Manuel Vucetich es tercera en ese mismo sector con nueve unidades. De Tigres, el jugador rayado apuntó que el conjunto que dirige Ricardo Ferretti ha tenido un mejor desempeño en este Clausura 2011 que en los torneos anteriores. “Es un muy buen equipo, lo dije el torneo pasado, creo que se ha reforzado bastante bien, ha jugado bien, lo vi contra Cruz Azul, ha logrado cosas importantes y todo el equipo es muy peligroso”. No quiso  puntualizar sobre si se tendrá especial cuidado sobre el motor de los felinos, el argentino Lucas Lobos. “Tiene buenos jugadores, es diferente a otros equipos, creo que ahora ha jugado mejor que otros torneos”. A pesar de la contundente victoria de 4-1 que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich logró como visitante el pasado sábado frente a Jaguares de Chiapas, Osorio no echó las campanas al vuelo, al señalar que La Pandilla va paso a paso, eso sí, dijo que se ha logrado una mejoría en todas las líneas. “Eso quedó en el olvido (triunfo ante Jaguares), ahora viene otro nuevo boleto que es hacer las cosas bien, hacer todos bien tu trabajo, que uno solo no gana el partido. Vamos paso a paso, nunca me ha gustado hablar ni pensar si vamos a ganar, lo primero es salir a correr, a meter, que es lo que nos ha dado”, explicó. -¿Se llega en el mejor momento de este torneo?- “No, vamos mejorando, estamos haciendo mejor día con día las cosas, empezamos mal y ahora dos partidos (frente a Pachuca y Chiapas), venimos a enfrentar el Clásico, creo que un poco mejor parados. En todas las líneas se ha visto mejor el equipo, creo que eso te da pie para estar tranquilo para el Clásico”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×