Tigres y Monterrey se unen por la educación

En el inicio de la semana previa al Clásico regio 93, Tigres y Rayados demostraron que la rivalidad sólo está en la cancha, al unirse hoy por la educación en Nuevo León, firmando el convenio...
 En el inicio de la semana previa al Clásico regio 93, Tigres y Rayados demostraron que la rivalidad sólo está en la cancha, al unirse hoy por la educación en Nuevo León, firmando el convenio “Unidos por el Deporte” con la Secretaria de Educación.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Al evento acudieron jugadores de ambos equipos

En el inicio de la semana previa al Clásico regio 93, Tigres y Rayados demostraron que la rivalidad sólo está en la cancha, al unirse hoy por la educación en Nuevo León, firmando el convenio “Unidos por el Deporte” con la Secretaria de Educación. Hace una semana, las Directivas de ambos clubes se reunieron para ser parte del programa “SumaRSE Nuevo León”, como parte de rescatar a la sociedad de la pobreza, violencia e inseguridad; hoy la intención es acercar a los niños y adolescentes al deporte. La cita fue hoy en la Escuela Primaria Serafín García Dávila, ubicada en la Colonia Primavera en Monterrey. Asistieron al evento por parte de Tigres: el Presidente Alejandro Rodríguez, el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza; los jugadores Carlos Ochoa y David Toledo. De Rayados, estuvieron el Presidente Jorge Urdiales y los elementos Aldo de Nigris, Miguel Morales y Darío Carreño, además de la mascota. En medio de los invitados, se colocó el Secretario de Educación en Nuevo León, José Antonio González Treviño, ex Rector de la UANL. Todos en el foro de la escuela escucharon atentamente las palabras de los docentes de la primaria, así como al alumno Alberto Aceves, quien habló a nombre de todos los estudiantes. "Nos sentimos comprometidos con toda la Secretaría de Educación, hay que ayudar a la niñez y juventud por la educación" Posteriormente, fue el turno para “El Inge” Rodríguez de tomar la palabra: “nos sentimos comprometidos con toda la Secretaría de Educación, hay que ayudar a la niñez y juventud por la educación”. Mientras que Urdiales destacó el hecho de que el evento se celebró el mismo día que San Valentín: “mejor marco no podíamos haber elegido, que el día del Amor y la Amistad, este día es el mejor para unirnos a la SEP. Gracias a Tigres por hacer equipo en la vida y en la cancha”. Al terminar la ceremonia, los dos clubes recibieron cartas de los niños, donde les hacían peticiones a sus jugadores favoritos, a quienes dijeron ven como héroes. Mientras que los dirigentes de ambas escuadras regalaron kits y material deportivo. Minutos después, los invitados pasaron a la cancha de futbol que tiene la primaria, donde los jugadores instruyeron a los niños del Colegio San Patricio, además de tomarse la foto del recuerdo en las gradas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×