Héctor Eugui fue presentado como DT poblano

El nuevo timonel de los Camoteros del Puebla, Héctor Hugo Eugui, fue presentado por el Ricardo Henaine Mezher y Jesús López Chargoy, directivos del equipo de la Angelópolis con la intención de...
 El nuevo timonel de los Camoteros del Puebla, Héctor Hugo Eugui, fue presentado por el Ricardo Henaine Mezher y Jesús López Chargoy, directivos del equipo de la Angelópolis con la intención de mantener la lucha por la calificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva aseguró que hizo un “gran esfuerzo” para contratarlo

El nuevo timonel de los Camoteros del Puebla, Héctor Hugo Eugui, fue presentado por el Ricardo Henaine Mezher y Jesús López Chargoy, directivos del equipo de la Angelópolis con la intención de mantener la lucha por la calificación a la Liguilla del futbol mexicano. Después de la presentación, el charrúa puso en marcha su labor en el cuadro blanquiazul, en doble sesión que marcó el inicio de su era frente a La Franja, que intentará inicie con el pie derecho en la Jornada siguiente cuando se reciba a Jaguares de Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc. "La afición de Puebla merece tener un equipo ganador, la verdad que siempre nos han apoyado y estamos en deuda" “Esperemos que con Héctor (Hugo Eugui) la situación cambie, sobre todo la idea de que después de haber conjuntado un equipo con el que se hizo un gran esfuerzo en la Directiva trayendo gente importante que funcione, no se obtuvieron los resultados que nosotros esperábamos desde un principio; la afición de Puebla merece tener un equipo ganador, la verdad que siempre nos han apoyado y estamos en deuda”, declaró Henaine. El nuevo timonel agradeció a Henaine y López por darle la oportunidad de dirigir a la institución, además de mostrarse complacido por estar en un territorio que visitó siendo rival, tanto como jugador como entrenador. Asimismo, se comprometió para darle un buen futuro a esta escuadra que tiene un plantel conformado por hombres de calidad, aunque deberá de trabajar en los factores que pudieron afectar el rendimiento del plantel, pues sabe que la Liguilla no está del todo alejada, por lo que lucharán desde este domingo para cumplir esa primera meta. Sin embargo, es consciente de que no será tarea fácil, pero los argumentos con los que cuenta son los necesarios para salir adelante, pues la expectativa generada para el duelo frente a Jaguares es de salir con la victoria para que la misma afición tenga presente que La Franja mantendrá el porte que Héctor Eugui busca implementar. Por ello destacó que gracias a que cuenta con grandes futbolistas que se entregan por la playera y que tienen amor por la misma la situación se restablecerá, junto con la organización que querrá denotar sobre el terreno de juego en cada uno de los compromisos de Los Camoteros. Junto con el nuevo estratega, Héctor Hugo Eugui, fue presentado su Cuerpo Técnico conformado por Walter Gassire como Auxiliar Técnico y Rodrigo Eugui como preparador físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×