Implementarán operativo especial por Clásico norteño Tigres-Monterrey

El Ayuntamiento de Monterrey establecerá un operativo de seguridad, vialidad y auxilio, con alrededor de 690 elementos, para resguardar la seguridad de los visitantes al Clásico Regiomontano el...
El Ayuntamiento de Monterrey establecerá un operativo de seguridad, vialidad y auxilio, con alrededor de 690 elementos, para resguardar la seguridad de los visitantes al Clásico Regiomontano el próximo sábado.
 El Ayuntamiento de Monterrey establecerá un operativo de seguridad, vialidad y auxilio, con alrededor de 690 elementos, para resguardar la seguridad de los visitantes al Clásico Regiomontano el próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Participarán 690 policías

El Ayuntamiento de Monterrey establecerá un operativo de seguridad, vialidad y auxilio, con alrededor de 690 elementos, para resguardar la seguridad de los visitantes al Clásico Regiomontano el próximo sábado. El alcalde Fernando Larrazabal Bretón detalló que durante el juego entre Tigres y Rayados participarán 250 elementos de la Policía regia, 150 de seguridad privada del Club Rayados, 120 de seguridad pública y 60 agentes de Tránsito. También resguardarán la seguridad de la población 30 elementos de Protección Civil de Monterrey, 50 de la estatal y Cruz Verde, así como 30 empleados de la Dirección de Comercio. En compañía del comisario Policía Municipal, Jorge Fernando Garza Morales, el Director de la Secretaría de Vialidad y Tránsito Oscar Cano Garza e integrantes de la porra de los Rayados, La Adicción, Larrazabal Bretón dijo que desde el viernes por la noche iniciarán el trabajo preventivo en áreas cercanas al estadio Tecnológico. Adelantó que vialidades como Avenida del Estado, Ricardo Covarrubias, Junco de la Vega y Luis Elizondo, cambiarán de sentido de circulación al término de esta justa deportiva en apoyo a los aficionados. Larrazabal Bretón añadió que por su parte, Protección Civil se coordinará con los encargados del interior del estadio Tecnológico para que exista orden en la salida de los asistentes al juego. El edil municipal agregó que se entabló pláticas con los integrantes de las porras La Adicción y Libres y Locos, para hacerles un llamado a la cordura y prevenir incidentes que empañen este evento deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×