Laguneros a formalizar convenio con el Celtic

Una importante comitiva de Santos Laguna se encuentra en la ciudad de Glasgow, Escocia, con la intención de formalizar la alianza de trabajo que se ha venido desarrollando desde septiembre pasado,...
 Una importante comitiva de Santos Laguna se encuentra en la ciudad de Glasgow, Escocia, con la intención de formalizar la alianza de trabajo que se ha venido desarrollando desde septiembre pasado, entre la escuadra lagunera y el Celtic de Glasgow.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • La Directiva santista estará en el Celtic-Rangers

Una importante comitiva de Santos Laguna se encuentra en la ciudad de Glasgow, Escocia, con la intención de formalizar la alianza de trabajo  que se ha venido desarrollando desde septiembre pasado, entre la escuadra lagunera y el Celtic de Efraín Juárez. La delegación lagunera está integrada por Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos Laguna, Alberto Canedo, Vicepresidente Ejecutivo, José Miguel Martínez, Director de Planeación Estratégica, Francisco de Dios, Director de Comercialización y Mercadotecnia y José Riestra, Director de Fuerzas Básicas. Los puntos clave a tratar para finalizar las negociaciones y dar inicio al convenio son: inteligencia deportiva, desarrollo deportivo, intercambio de jugadores, intercambios comerciales, partidos amistosos, temas de responsabilidad social con la Fundación Green & Blanco, entre otros. Aprovechando su estancia en territorio europeo, los directivos santistas fueron invitados al derbi de la Liga Escocesa,  Celtic-Glasgow Rangers, a celebrase este domingo en el Celtic Park. El regreso de la delegación mexicana está previsto para el próximo lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×