Lesiones en Atlas, normales: Doctor Rubén Cruz

Este martes Dárvin Chávez quedó descartado para el partido ante Cruz Azul, quien se sumó a Néstor Vidrio, Alfredo González Tahuilán y Alfredo Moreno, como los jugadores rojinegros que han sufrido...
 Este martes Dárvin Chávez quedó descartado para el partido ante Cruz Azul, quien se sumó a Néstor Vidrio, Alfredo González Tahuilán y Alfredo Moreno, como los jugadores rojinegros que han sufrido lesiones musculares en las últimas semanas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ya son cuatro los jugadores que han sufrido problemas musculares

Este martes Dárvin Chávez quedó descartado para el partido ante Cruz Azul, quien se sumó a Néstor Vidrio, Alfredo González Tahuilán y Alfredo Moreno, como los jugadores rojinegros que han sufrido lesiones musculares en las últimas semanas. Aunque son cuatro jugadores los que se lesionaron en menos de un mes, lo cual resulta curioso, para el Doctor de los Zorros, Rubén Cruz, esto no es extraño, pues todo es producto del trabajo que han realizado. “Lamentablemente se juntan problemas de un solo tipo, como es el caso de los problemas musculares, casi todos de la parte posterior, esto quiere decir que es parte del trabajo. “Esto es considerado como normal dentro de un índice de lesiones, porque no han sido lesiones realmente graves”, explicó el galeno. Desde el encuentro ante Santos, Chávez presentó una molestia en su pierna derecha, y tras realizarse los estudios, “tiene una distención grado uno de tipo muscular en el bíceps, no es un desgarro de fibras, sino solamente una elongación leve, un grado uno, pero de todas maneras, requiere de mínimo una semana de recuperación”, mencionó Cruz. "Todo tiene que ver, no hay una causa específica" A decir del doctor del Atlas, se han sumado diferentes factores para que los jugadores se estén lesionando, como la carga de trabajo y hasta la cancha del Estadio Jalisco. “No es un sólo factor, todo es importante, en este caso, la cancha, el tipo de juego que se realiza, los viajes, todo tiene que ver, no hay una causa específica en este momento”, comentó. Vidrio no ha jugado desde la Jornada 3, González Tahuilán se lesionó después de la fecha 5, el “Chango” Moreno luego del partido contra América de la Jornada 4 y esta semana Chávez, todos ellos por problemas musculares en alguna de las piernas. Ante la baja de Dárvin, Daniel Arreola –quien no ha jugado ni un solo minuto en el torneo-, se perfila para ocupar la posición de lateral izquierdo contra La Máquina. De esos cuatro lesionados, el único que podrá tener participación el sábado frente a Cruz Azul, es Moreno, quien ya fue dado de alta por el doctor Rubén Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×