No subestima Toluca al Necaxa: Sergio Lugo

La goleada que consiguió Toluca en su visita al Querétaro y el hecho de que Necaxa sea el último lugar de la Tabla Porcentual y principal candidato al descenso, no significa que el cuadro...
 La goleada que consiguió Toluca en su visita al Querétaro y el hecho de que Necaxa sea el último lugar de la Tabla Porcentual y principal candidato al descenso, no significa que el cuadro mexiquense vaya a subestimar a su rival del próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico de los Diablos Rojos consideró que los Rayos serán peligrosos porque ya ganaron

La goleada que consiguió Toluca en su visita al Querétaro y el hecho de que Necaxa sea el último lugar de la Tabla Porcentual y principal candidato al descenso, no significa que el cuadro mexiquense vaya a subestimar a su rival del próximo domingo en la séptima fecha del Torneo Clausura 2011.

En el papel el encuentro luce a modo para los Diablos Rojos, pero el Director Técnico, Sergio Lugo, ya declaró que no debe haber exceso de confianza al interior de la plantilla escarlata.

“Necaxa es un rival peligroso porque ganó, está jugando el porcentaje, pero no subestimamos; respetamos al Necaxa, pero obviamente nosotros vamos a tratar de aprovechar nuestras condiciones de altura, de nuestra gente, ya merece una muy buena actuación nuestra afición, entonces vamos a tratar de buscar desde el primer minuto, hasta el 95 si es necesario, el triunfo para nuestros seguidores”, manifestó el estratega.

Para la escuadra escarlata se vienen días de mucha actividad pues además de sus compromisos en la Liga tendrá que atender los Cuartos de Final de la Concachampions, por lo cual el entrenador ya planea la rotación de jugadores.

“Nuestro plantel tiene demasiados jóvenes, son dos competencias importantes, tenemos Necaxa, Monterrey y América, la semana es complicada y no quiero correr riesgos de lesiones, sobre todo en caso de los que de repente están tocados así que vamos a hacer una evaluación y vamos a tratar de avanzar en las dos competencias, pero sí creo que hay que darle chance a los que no vienen jugando, que ya tienen que mostrarse”, indicó Lugo.

En este momento el técnico del conjunto mexiquense no quiere hablar de cuál competencia le parece más importante y en cuál pondrá mayor énfasis para conseguir buenos resultados.

“El grado de dificultad de las dos competencias es máximo y en el análisis profundo ya veremos qué conviene. Pero es un hecho que los rojos pelearán por andar bien en las dos justas. Con nuestro estilo, con nuestros jóvenes y nuestra forma de jugar, cambiará algún nombre, pero la intensidad, la actitud, el esquema, no variará; hay que darle chance a los jóvenes y ser muy cuidadosos por lo que nos jugamos, que es mucho”, señaló Lugo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×