Rayados siempre tiene a Tigres en la mente: Sancho

Si Monterrey se burló de Tigres cuando fue Campeón, es porque La Pandilla siempre tiene en mente a los felinos, porque le preocupa enfrentarse al conjunto universitario en los Clásicos Regios; así...
 Si Monterrey se burló de Tigres cuando fue Campeón, es porque La Pandilla siempre tiene en mente a los felinos, porque le preocupa enfrentarse al conjunto universitario en los Clásicos Regios; así lo consideró el contención, Antonio Sancho.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El emblema felino aseguró que ganarán 2-0 a Monterrey

Si Monterrey se burló de Tigres cuando fue Campeón, es porque La Pandilla siempre tiene en mente a los felinos, porque le preocupa enfrentarse al conjunto universitario en los Clásicos Regios; así lo consideró el contención de los auriazules, Antonio Sancho.

Y es que se le preguntó a Sancho si había un coraje por ganar el Clásico, debido a las burlas que recibieron en el festejo de Rayados, cuando los jugadores comenzaron a cantar “el que no brinque es Tigre” y “y ya lo ven, y ya lo ven, es para Tigres que nos mira por TV”; el emblema felino respondió:

“Al final de cuentas no es la primera vez que lo hacen (burlarse), cada quien festeja como quiere, ellos fueron campeones y festejaron como quisieron, eso quiere decir que estamos presentes en la mente de ellos, no tenían ni porque recordarnos.

"Ellos pueden festejar como quieran, a mí se me hizo raro que nos mencionaran a nosotros, porque eso quiere decir que estamos presentes en su mente"

“Ellos pueden festejar como quieran, a mí se me hizo raro que nos mencionaran a nosotros, porque eso quiere decir que estamos presentes en su mente, yo creo que les preocupa jugar contra nosotros... el chiste es ganar y no recordar a los otros”, comentó.

Sancho aseguró que el Clásico será muy parejo, pero aún así se atrevió a afirmar que Tigres se llevará los tres puntos del Estadio Tecnológico: “ganamos 2-0”.

“Hace mucho que no ganamos un Clásico y tenemos ganas de volver a ganarlo... Rayados es un equipo de mucho respeto, que lleva tiempo juntos, estando allá arriba, en Liguillas, peleando campeonatos, tiene jugadores de mucha calidad y está muy bien dirigido; merece el mayor de los respeto y este año hemos demostrado que podemos pelearle a cualquiera”, agregó.

-No has jugado en el torneo, ¿te ilusiona que el técnico te dé oportunidad de hacerlo en el Clásico?– “Estoy para cuando se me requiera, interpreto muy bien cuál es mi función dentro del plantel, si me requiere bienvenido, sino estaré apoyando desde donde esté”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×