Requiere Estudiantes poner pantalones: Israel López

El experimentado mediocampista Israel López analizó la actualidad de Estudiantes Tecos y fue muy crítico con todo el plantel.
 El experimentado mediocampista Israel López analizó la actualidad de Estudiantes Tecos y fue muy crítico con todo el plantel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Israel López pidió que sus compañeros pongan pantalones y un poco más para salir adelante
  • Gustavo Cabral comentó que fue importante razonar las palabras de “Chelís”

El experimentado mediocampista Israel López analizó la actualidad de Estudiantes Tecos y fue muy crítico con todo el plantel.

Para López, el problema que tienen es cuestión de actitud y deberán salir adelante poniendo “pantalones y un poquito más”.

“Creo más que nada pasa por la actitud, es cuestión de actitud, de mentalizarnos y no dejar escapar puntos que muchas veces se ven ganados. Te confías y en un ratito todo se va por la borda, entonces es cuestión de sacar esto adelante con pantalones y un poquito más”, manifestó el volante universitario.

En cuanto a las declaraciones de “Chelís” en el sentido de hacer dos grupos, “Toshiro” respeto la idea del entrenador.

“Creo que sus razones ha de tener, nosotros no estamos pensando en ello, nosotros estamos pensando en sacar esto adelante, la verdad que preocupa todo, esta situación que vive el equipo es parte de nosotros, es parte de todo el grupo y como tal debemos responder en la cancha y sacar el resultado”, expresó.

Por su parte, el defensa Gustavo Cabral reconoció que resultaría incomodo hacer dos grupos y que a nadie le gustaría estar en esa situación.

“Lo primero es incomodo que un compañero puede llegar a entrenar aparte y creo que a ninguno nos gusta, a mí no me gustaría estar en esa situación; todos lo supimos entender tanto los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que estando juntos nos hacemos más fuertes”, puntualizó.

Además, se mostró muy respetuoso por la iniciativa del técnico, aunque comentó que lo mejor fue razonar la situación y llegar a un acuerdo.

“Él lo que busca  es que nos tenga a todos al cien, concentrados en todo momento, que estemos pensando en el partido que viene; creo que esto nos sorprendió un poco y bueno pero después se tomo una decisión todos juntos, razonamos y creo que fue la solución para mí la mejor”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×