Se agotaron los boletos para el Clásico Regio

El Clásico Regio del próximo sábado tiene asegurado el lleno, pero para quienes buscaban la última oportunidad de colarse al Tec, finalmente esa opción quedó descartada este martes.
 El Clásico Regio del próximo sábado tiene asegurado el lleno, pero para quienes buscaban la última oportunidad de colarse al Tec, finalmente esa opción quedó descartada este martes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Marcha atrás: no habrá venta libre
  • Respuesta de abonados y compromisos del club agotan últimos boletos

El Clásico Regio del próximo sábado tiene asegurado el lleno, pero para quienes buscaban la última oportunidad de colarse al Tec, finalmente esa opción quedó descartada este martes. Aunque se había informado la existencia de cerca de 2 mil unidades para ponerse en venta libre, el club de futbol Monterrey anunció mediante un comunicado de prensa que no llegará a ese proceso, dada la gran cantidad de abonados para el torneo, y los compromisos comerciales que existen con patrocinadores. Fue en su página de internet que la institución albiazul informó de la postura, agradeciendo la respuesta a sus seguidores. “Debido a compromisos previamente adquiridos por el club con nuestros patrocinadores y autoridades y dado el apoyo de nuestra afición que agotó el total de abonos disponibles en venta desde el año pasado, les informamos que los lugares para el partido del sábado 19 entre Rayados y Tigres se han agotado”, rezaba el texto en el sitio www.rayados.com. “Reiteramos el agradecimiento a nuestra afición por la confianza depositada en nuestro Equipo adquiriendo sus abonos año con año”. El club albiazul cuenta con casi 27 mil abonados, en un estadio que tiene aforo para 33 mil. Si a eso se le resta la gente que asiste a los palcos vitalicios, las unidades se reducen a unos cuantos de cientos de boletos, que esta vez se acomodaron con patrocinios y unas cuantas al club felino. La demanda de boletos para el duelo supera por mucho a la oferta, y el mismo efecto ocurre cuando el duelo se disputa en la casa felina. De esta manera, la reventa que suele proliferar en este tipo de partidos reforzará su aparición, y posiblemente ahora de forma más agiotista, considerando que muchos buscan su sitio en el llamado duelo del orgullo.

EN TICKETMASTER AÚN SE OFRECEN

El sitio de internet Ticketmaster.com.mx sigue sin retirar el anuncio de la venta libre para el Clásico, y expone que este miércoles a las 9:00 horas comenzará la distribución de las últimas entradas. Hasta la noche de este martes el sitio oficial de ventas seguía sin actualizar su sistema, y exponía disponibilidad para el choque entre Tigres y Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×