Sergio Blanco ya tiene la mira puesta en Toluca

Motivado por el gol que les dio el triunfo sobre América, el delantero uruguayo del Necaxa, Sergio Blanco, ya tiene la mira puesta en su siguiente rival, Toluca, consciente de que les falta mucho...
Motivado por el gol que les dio el triunfo sobre América, el delantero uruguayo del Necaxa, Sergio Blanco, ya tiene la mira puesta en su siguiente rival, Toluca, consciente de que les falta mucho por lograr.
 Motivado por el gol que les dio el triunfo sobre América, el delantero uruguayo del Necaxa, Sergio Blanco, ya tiene la mira puesta en su siguiente rival, Toluca, consciente de que les falta mucho por lograr.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, Aguascalientes (Notimex) -
  • Dijo que deben ser inteligentes y hacer un buen partido en La Bombonera

Motivado por el gol que les dio el triunfo sobre América, el delantero uruguayo del Necaxa, Sergio Blanco, ya tiene la mira puesta en su siguiente rival, Toluca, consciente de que les falta mucho por lograr.

“Sí, es sólo un partido, tenemos que ganar muchos para estar bien, pero se vive con otro ambiente, con otra tranquilidad y te dan ganas de trabajar más. Ojalá que se pueda seguir y es lindo corregir los errores cuando ganas”, manifestó.

Blanco dijo que más que preocuparles la forma en que se ha mostrado Diablos Rojos que viene de golear 5-0 a Gallos Blancos, deben enfocarse en lo que puede hacer Rayos, que es el más preocupado por su salvación.

"Tenemos que preocuparnos por nosotros, somos los que tenemos el porcentaje más bajo y tenemos que sumar más puntos."

“Tenemos que preocuparnos por nosotros, somos los que tenemos el porcentaje más bajo y tenemos que sumar más puntos. Los demás no nos deben importar, sí tomarlos como ejemplo y hacer las cosas bien nosotros”, señaló.

El jugador charrúa dijo que deberán estar tranquilos y mantener el buen grupo como en las primeras fechas aunque saben que van a Toluca a encarar un desafío importante y que en caso de salir con el resultado, será una motivación más.

“Vamos a Toluca, que es un desafío importante, ojalá podamos ser inteligentes, hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos, tratar de vencer a la mejor defensa del torneo con todo el equipo”, señaló.

“América venía bien, no había recibido tantos goles con (Carlos) Reinoso y los vencimos, así que contra Toluca hay que hacer las cosas con sacrificio y humildad, cada quien hacer lo suyo, aportar un poco más al equipo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×