Sorprende la inseguridad a Aldo de Nigris

El clima de inseguridad que se ensombrece actualmente a la Ciudad de Monterrey llegó este martes al campamento del Monterrey, ya que el delantero Aldo de Nigris tuvo que dejar la práctica para...
 El clima de inseguridad que se ensombrece actualmente a la Ciudad de Monterrey llegó este martes al campamento del Monterrey, ya que el delantero Aldo de Nigris tuvo que dejar la práctica para acudir con su familia ante un intento de extorsión.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Deja la práctica rayada por amenaza a su esposa
  • Aclara que todo está bien y que no corre peligro

El clima de inseguridad que se ensombrece actualmente a la Ciudad de Monterrey llegó este martes al campamento del Monterrey, ya que el delantero Aldo de Nigris tuvo que dejar la práctica para acudir con su familia ante un intento de extorsión. Cuando entrenaba al lado de sus compañeros en la cancha uno de El Barrial, el también delantero de la Selección Mexicana fue llamado fuera del campo por un empleado del club quien le acercó un teléfono por el reporte de su familia. Después de atender la llamada, el atacante rayado se dirigió a su camioneta y sin mudar la ropa de entrenamiento salió a toda velocidad cuando eran las 11:40 horas; el plantel albiazul continuó con la práctica de forma normal. A las 12:00 del día el técnico Víctor Manuel Vucetich terminó la sesión y se dirigió de forma inmediata al vestidor para informarse sobre la situación referente a su delantero. Desde el inicio se comenzó a deducir que un tema familiar obligó a De Nigris a abandonar la práctica y minutos más tarde el jefe de prensa del Monterrey informó que el jugador salió para atender un asunto personal y que no era nada grave. Fue el hermano mayor del futbolista, Alfonso, quien reveló en un programa de televisión local que la esposa del jugador sufrió un intento de extorsión telefónica. Poncho es conductor del segmento de entretenimiento en la empresa Multimedios Televisión, y sin dar más detalles explicó la situación en la revista matutina "Vivalavi". Posteriormente, a través de su cuenta de twitter, Aldo aclaró que todo estaba en orden, y agradeció la preocupación de los aficionados a través de las diversas redes sociales. “Saludos todo bien asunto personal, nada de qué alertarse gracias por sus comentarios y preocuparse saludos”, escribió el futbolista en su cuenta, respondiendo las inquietudes por su sorpresiva salida del trabajo.

Más tarde Aldo insistió que hay versiones falsas sobre su situación, aunque no dijo nada sobre lo que ventiló su propio hermano en televisión acerca de la extorsión. Este miércoles se espera que Aldo entrene de forma normal al lado de sus compañeros, en una práctica que se será a puerta cerrada en El Barrial, y donde Vucetich realizará su partido de interescuadras para definir el cuadro que enfrentará este próximo sábado a los Tigres en la edición 93 del Clásico Regio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×