Tomás Boy ve mejoría en las Águilas

Tomás Boy, técnico del Morelia, aceptó que enfrentar al América hace una atmósfera diferente pues las Águilas son un equipo “tradicional… un equipo al que todos le quieren ganar”.
Tomás Boy, técnico del Morelia, aceptó que enfrentar al América hace una atmósfera diferente pues las Águilas son un equipo “tradicional… un equipo al que todos le quieren ganar”.
 Tomás Boy, técnico del Morelia, aceptó que enfrentar al América hace una atmósfera diferente pues las Águilas son un equipo “tradicional… un equipo al que todos le quieren ganar”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega aceptó que a las Águilas “todos le quieren ganar”

Tomás Boy, técnico del Morelia, aceptó que enfrentar al América hace una atmósfera diferente pues las Águilas son un equipo “tradicional… un equipo al que todos le quieren ganar”, por ello después del sólido triunfo frente a Tecos (4-1), sólo espera que su equipo siga desempeñando su mejor futbol y encuentre, una vez más, el camino del triunfo. “El América es el América y siempre es importante hacer una buena competición en contra de ellos, es tradicional, es un equipo al que todos le quieren ganar. Veremos con Elías y Rojas, lo interesantes es que regresa uno de los que está castigado y armar un buen equipo, jugamos bien el partido, puntuales a la hora de goles. “América es un equipo que tiene calidad individual, es un equipo que en su casa ha mejorado y es un equipo que siempre pelea. Tiene su dificultado como todos los equipos, y trataremos de encontrar la mejor solución para ganar”, declaró el timonel. Sin embargo, previo al duelo con los de Coapa, Boy analiza cada minuto del partido jugado el pasado domingo, pues las contundentes victorias pueden ocultar errores que al final salen a la luz. “El resultado siempre es motivo para destacar pero no para mí, tengo que hacer un análisis menos superficial, el equipo trabajó bien y fue puntual y debemos trabajar mejor porque un adversario como el del domingo, facilitó las cosas, sin menospreciar el esfuerzo de mis jugadores, no podemos caer en éstas crisis que a veces tiene el equipo, nos metimos en problemas teniendo un mejor marcador”. En cuestión de los goles ante el equipo de Jalisco, el estratega de Monarcas comentó que pudo haber más anotaciones por parte de las dos escuadras, por eso él mismo le ha pedido a sus jugadores afinar la puntería. “El equipo ha trabajado bien, de los últimos 14 partidos hemos perdido dos, tenemos que ser consistentes en todos los ámbitos, me congratulo del gran esfuerzo que han hecho mis jugadores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×