Uno no viene nada más a hacerse menso: Daniel Arreola

El defensa de los Zorros del Atlas, Daniel Arreola, quien desde el 29 de agosto del 2010 no ha tenido actividad en Primera División cuando estaba en Pachuca, aseguró que llegó a los rojinegros...
El defensa de los Zorros del Atlas, Daniel Arreola, quien desde el 29 de agosto del 2010 no ha tenido actividad en Primera División cuando estaba en Pachuca, aseguró que llegó a los rojinegros sólo a pasear.
 El defensa de los Zorros del Atlas, Daniel Arreola, quien desde el 29 de agosto del 2010 no ha tenido actividad en Primera División cuando estaba en Pachuca, aseguró que llegó a los rojinegros sólo a pasear.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Es el único refuerzo del Atlas que no ha jugado en el torneo
  • El brasileño Lucio Flavio también alzó la mano

El defensa de los Zorros del Atlas, Daniel Arreola, quien desde el 29 de agosto del 2010 no ha tenido actividad en Primera División cuando estaba en Pachuca, aseguró que no llegó a los rojinegors sólo a pasear. Arreola es el único refuerzo de los rojinegros que no ha tenido minutos en el Clausura 2011 y su oportunidad la tendrá este sábado cuando supla al lesionado Dárvin Chávez ante Cruz Azul, donde afirmó se matará en la cancha.

"Uno no viene nada más a hacerse menso, sino a entrenar y estoy aquí porque quiero jugar"

“Me siento totalmente (integrado al grupo), lo único que me falta es jugar y aportar, uno no viene nada más a hacerse menso, sino a entrenar y estoy aquí porque quiero jugar. Es una oportunidad y un rival importante, ahí sí veremos de qué estamos hechos”, expresó el nacido en Cancún, Quintana Roo. El zaguero admitió que por momentos se ha sentido desesperado, pues ya van seis jornadas y no ha jugado un solo minuto. “A veces caes en el pánico de querer jugar y hay que saber manejar las ansias”, mencionó. “Soy autocrítico, muchas noches lo platico conmigo mismo y con mi familia, es raro, es la primera ocasión que me toca llegar (como refuerzo) y no tener participación en bastantes fechas, pero no estoy enojado, lo primero es el equipo y cuando me toque a mí, me voy a partir el alma en la cancha”. Arreola sabe que todos sus compañeros, en este caso los de la zona baja, han tenido una buena participación en el arranque de torneo, por lo que si quiere ganarse un puesto lo tendrá que hacer desde el primer minuto ante la Máquina. “Mis compañeros están atravesando por un buen momento y a veces el que está en la banca tiene pocas posibilidades, ahora se me da la oportunidad y pienso aferrarme a ella, no sé cuánto dure, pero mientras esté ahí, voy a dejar todo en la cancha”, aseguró Arreola. Por su parte, el brasileño Lucio Flavio Dos Santos, otro de los refuerzos para este torneo, pidió la oportunidad de iniciar por primera vez un encuentro y dijoijo sentirse acoplado e integrado al conjunto tapatío. . “Para iniciar sí, ya estoy más preparado y acostumbrado, ya conozco mejor a mis compañeros y estoy muy impaciente por el momento de jugar”, expresó el carioca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×