Ante Pachuca será complicado: Alberto Medina

Alberto Medina, atacante del Guadalajara, aseguró que los partidos contra Pachuca suelen ser complicados, pero dijo que Chivas deberá aprovechar la localía para comenzar a enderezar el rumbo...
Alberto Medina, atacante del Guadalajara, aseguró que los partidos contra Pachuca suelen ser complicados, pero dijo que Chivas deberá aprovechar la localía para comenzar a enderezar el rumbo dentro del Clausura 2011.
 Alberto Medina, atacante del Guadalajara, aseguró que los partidos contra Pachuca suelen ser complicados, pero dijo que Chivas deberá aprovechar la localía para comenzar a enderezar el rumbo dentro del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El atacante de las Chivas espera poder mostrar un mejor nivel futbolístico el próximo sábado

El partido que sostendrá Chivas contra Pachuca, el próximo sábado en el estadio Omnilife es de vital importancia para el “Rebaño” en relación a la sumatoria de puntos, ya que poco a poco, el Guadalajara se ha rezagado en la tabla general y en su Grupo, además los rojiblancos poseen una sola victoria en el torneo.

"Es difícil, siempre se han dado duelos complicados (ante los Tuzos), pero sabemos que estamos en nuestra casa y hay que aprovechar eso"

De esta manera, Alberto Medina, resaltó la importancia de aprovechar la localía para sacar un buen resultado ante los Tuzos: “es difícil, siempre se han dado duelos complicados (ante los Tuzos), pero sabemos que estamos en nuestra casa y hay que aprovechar eso”.

El "Venado", quien ayer gozó de minutos en el amistoso ante el Red Bull de Nueva York, espera poder contar con minutos  y mejorar lo hecho ante los neoyorkinos para ayudar al equipo en busca de los tres puntos este fin de semana: "ese nivel espero poderlo mostrar el sábado, si es que el técnico me requiere para jugar, e incluso, hacerlo mejor todavía, pero de ahí no bajar. Tratar de ser desequilibrante, de hacer lo que sé, por lo que estoy aquí, poner asistencias o meter goles y dar un gran partido para ayudar a mis compañeros".

Aunado a esto, el atacante de los rojiblancos espera que sus compañeros también se encuentren a la altura y demuestren que ante Pachuca, puedan ser desequilibrantes y aprovechen las situaciones que se presenten durante el partido del sábado ante los hidalguenses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×