Christian Benítez está de vuelta

El regreso del goleador ecuatoriano parece inminente para este sábado cuando Santos Laguna reciba al conjunto de Querétaro, aunque no sería desde un inicio.
 El regreso del goleador ecuatoriano parece inminente para este sábado cuando Santos Laguna reciba al conjunto de Querétaro, aunque no sería desde un inicio.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Vamos a encontrar a un rival muy complicado, sabiendo que el técnico se está jugando el puesto y que está comprometido en la tabla porcentual: Romano

El regreso del goleador ecuatoriano parece inminente para este sábado cuando Santos Laguna reciba al conjunto de Querétaro, aunque no sería desde un inicio. Esto de acuerdo a lo que se pudo observar en el partido interescuadras, el cual se efectuó por primera vez en la campaña sobre la grama del estadio Corona. Por lo pronto la formación que probó Rubén Omar Romano fue con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Uriel Álvarez, Jonathan Lacerda, José Antonio Olvera, José María Cárdenas, Fernando Arce, Carlos Adrián Morales, Daniel Ludueña, Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta. "Yo sé que es un equipo complicado y que más allá de la goleada que sufrió el otro día es peligroso porque a veces eso despierta muchas cosas" El primer y único movimiento que realizó el estratega fue sacrificando al “Hachita” Ludueña para darle cabida a Christian Benítez para jugar con tres delanteros al mismo tiempo. Se espera además la posible incrustación de Juan Pablo Rodríguez, a quien se le aplicó un trabajo diferenciado para que pueda ser contemplado el fin de semana. El timonel lagunero aseguró al finalizar la práctica que deberá estar preparado para cualquier cosa, ya que no está seguro de que propuesta podrían presentar los Gallos Blancos. “Vamos a encontrar a un rival muy complicado, sabiendo que el técnico se está jugando el puesto y que está comprometido en la tabla porcentual, ellos van a dar todo en este partido. Yo espero a un Querétaro doblemente peligroso primero porque no sabemos cómo va a actuar; si va a jugarse la vida y vendrá a buscarnos o se va a tirar todo atrás, entonces tenemos que estar preparados para las dos cosas”, explicó Romano. Dijo además que se trata de un equipo con sed de venganza y que buscará reponerse de la dolorosa goleada sufrida a manos del Toluca, lo que los hace doblemente peligrosos. “Yo sé que es un equipo complicado y que más allá de la goleada que sufrió el otro día es peligroso porque a veces eso despierta muchas cosas y los hace un rival muy difícil pero tenemos que pensar en nosotros, tenemos que agregarle el mayor potencial a todo”, declaró finalmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×