Desilusionado Presidente de Irapuato por falta de apoyo

Desilusionado y molesto se encuentra Roberto Martínez Calderón, Presidente del conjunto de Freseros de Irapuato luego de que no tener el apoyo necesario de las autoridades municipales.
 Desilusionado y molesto se encuentra Roberto Martínez Calderón, Presidente del conjunto de Freseros de Irapuato luego de que no tener el apoyo necesario de las autoridades municipales.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Aun así se encuentra listo para enfrentar a Cruz Azul Hidalgo

Desilusionado y molesto se encuentra Roberto Martínez Calderón, Presidente del conjunto de Freseros de Irapuato luego de que no tener el apoyo necesario de las autoridades municipales. El directivo de la escuadra poco ha visto de la promesa que les hizo la nueva administración para ayudar al equipo a ascender. La escuadra fresera se encuentra buscando (desde el 2008) un puesto dentro de la Primera División del futbol mexicano, sin embargo, lo más cerca que ha estado fue en el Apertura 2009 cuando disputó la Final con Rayos del Necaxa, sin tener éxito y quedando subcampeona. Lo que busca la Directiva del plantel, que por el momento ocupa el segundo lugar de la Tabla General del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, es que la ciudad en conjunto apoye los objetivos del club y que celebre junto con ellos los logros que ha adquirido. Ahora, el Presidente de la Trinca expresa, “estoy desilusionado y molesto por la falta de apoyo por parte del municipio de Irapuato. Lo único que me he encontrado son puras negativas y parece que quisieran ir en contra del club ya que le retiraron el apoyo del autobús a la Segunda División… siempre ha habido una negativa a lo que le proponemos a las autoridades, la publicidad para los partidos (pósters o mantas) siempre es retirada y aunque se ha solicitado apoyo en seguridad siempre hay negación”. Con o sin el apoyo por parte del municipio, el equipo continúa con paso firme en la competencia, el día de hoy visitará a Cruz Azul Hidalgo en un encuentro que corresponde a la jornada siete del Clausura 2011 con lo que busca amarrar el subliderato e incluso tiene grandes posibilidades de adueñarse de la cima general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×