'El día del Pintado' en Chivas

Después de la pobre entrada que registró el estadio Omnilife en el partido amistoso entre Chivas y Red Bull de Nueva York, la Directiva del Rebaño y el patrocinador del equipo, Comex, regalarán...
Después de la pobre entrada que registró el estadio Omnilife en el partido amistoso entre Chivas y Red Bull de Nueva York, la Directiva del Rebaño y el patrocinador del equipo, Comex, regalarán mil entradas para el duelo liguero ante Pachuca.
 Después de la pobre entrada que registró el estadio Omnilife en el partido amistoso entre Chivas y Red Bull de Nueva York, la Directiva del Rebaño y el patrocinador del equipo, Comex, regalarán mil entradas para el duelo liguero ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La directiva busca acercar a los aficionados al estadio Omnilife para que alienten al “Rebaño”

Después de la pobre entrada que registró el estadio Omnilife en el partido amistoso entre Chivas y Red Bull de Nueva York, la Directiva del Rebaño en conjunto con el patrocinador de pinturas, Comex, decidieron lanzar una promoción para motivar a los seguidores de Chivas a asistir al estadio este próximo fin de semana.

Y es que para el próximo sábado cuando Chivas reciba a Pachuca, se regalarán un total de mil entradas en los stands del patrocinador de las pinturas que se ubicaran en la explanada del estadio.   La entrada a los aficionados que quieran aprovechar la promoción será desde las 15:00 hrs del mismo sábado.

En cuanto a los costos, los precios van desde los 90 asta los 600 pesos, dependiendo la zona en la cual se quiera ubicar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×