Enrique Meza aún no está satisfecho con su equipo

Luego de seis fechas disputadas en el Clausura 2011, Cruz Azul suma 10 unidades de las 18 posibles y para el técnico de La Máquina, Enrique Meza, esta productividad de puntos y el funcionamiento...
Luego de seis fechas disputadas en el Clausura 2011, Cruz Azul suma 10 unidades de las 18 posibles y para el técnico de La Máquina, Enrique Meza, esta productividad de puntos y el funcionamiento que ha demostrado el equipo no es lo que esperaba.
 Luego de seis fechas disputadas en el Clausura 2011, Cruz Azul suma 10 unidades de las 18 posibles y para el técnico de La Máquina, Enrique Meza, esta productividad de puntos y el funcionamiento que ha demostrado el equipo no es lo que esperaba.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para el timonel no es suficiente sólo sumar 10 unidades en seis juegos
  • Enrique aseguró que la irregularidad de su equipo no se debe a las ausencias de jugadores

Luego de seis fechas disputadas en el Clausura 2011, Cruz Azul suma 10 unidades de las 18 posibles y para el técnico de La Máquina, Enrique Meza, esta productividad de puntos y el funcionamiento que ha demostrado el equipo no es lo que se tenía presupuestado, sin embargo, el timonel no duda en que sus pupilos alcancen el nivel que siempre les ha caracterizado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×