Juan Manuel Cavallo ya piensa en Pumas y dejó atrás derrota

El delantero del San Luis, Juan Manuel Cavallo, dejó atrás la derrota ante Libertad en el inicio de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, para pensar en el encuentro del torneo...
El delantero del San Luis, Juan Manuel Cavallo, dejó atrás la derrota ante Libertad en el inicio de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, para pensar en el encuentro del torneo local ante Pumas.
 El delantero del San Luis, Juan Manuel Cavallo, dejó atrás la derrota ante Libertad en el inicio de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, para pensar en el encuentro del torneo local ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino buscará que San Luis se haga fuerte de local como de visitante
  • Al potosino no le importa si Pumas también se encuentra en losprimeros lugares del torneo

El delantero del San Luis, Juan Manuel Cavallo, dejó atrás la derrota ante Libertad en el inicio de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, para pensar en el encuentro del torneo local ante Pumas.

“Está claro, ya no hay que lamentarse, esto no nos sirve de lamentos, sino de ganar el viernes, si ganamos el viernes estaríamos haciendo una gran campaña, pero hay que ganar el partido”.

“Las cosas suceden por algo, es un cachetazo para el viernes estar en donde el equipo tiene que ganar y después ir a Perú y sacar un resultado positivo, tenemos que hacerlo y demostrarlo”, comentó el argentino.

Cavallo resaltó que los Gladiadores tienen las características completas para hacer las cosas bien y ganar no sólo de local, sino también como visitantes, tal y como lo harán cuando se midan a los universitarios.

Tanto Pumas como San Luis se encuentran en los primeros puestos de la Tabla General. Y para el pampero, lo más importante es hacer su juego en el terreno de juego sin importar la posición que ocupa el rival en turno.

“Nosotros debemos salir a hacer  nuestro juego, con cualquier rival, con el último, con el puntero, debemos de salir y  hacer lo mejor para ganar los partidos, Pumas es un equipo importante que por estar arriba tiene que buscar el partido, y eso lo hace atractivo, habrá espacios y nosotros tenemos que estar sólidos, ser agresivos y ganar el partido, no queda otra”, comentó.

Finalmente, Juan comentó que se buscará sacar provecho de los errores que pueda tener el cuadro de dirigido por Guillermo Vázquez.

“Hoy en el futbol no hay secretos, ni misterios, pero si detalles, hay que ver los de Pumas, hacer fuerte nuestra debilidad y buscar que para ellos esos detalles sean un problema”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×