Piden directivos y afición victoria a Rayados

El campamento de los Rayados del Monterrey fue visitado, este miércoles, por los directivos del club y un grupo de aficionados, que coinciden en que la victoria ante los Tigres es una prioridad.
El campamento de los Rayados del Monterrey fue visitado, este miércoles, por los directivos del club y un grupo de aficionados, que coinciden en que la victoria ante los Tigres es una prioridad.
 El campamento de los Rayados del Monterrey fue visitado, este miércoles, por los directivos del club y un grupo de aficionados, que coinciden en que la victoria ante los Tigres es una prioridad.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Visitaron altos mandos práctica del plantel rayado
  • Repetiría Vucetich alineación

La hora del Clásico Regiomontano 93 se acerca, y con ello la exigencia de los equipos de Rayados y Tigres por ganar este duelo que marca el orgullo de la Sultana del Norte. Este miércoles, en el campamento del Monterrey se respiró la exigencia y el apoyo para la escuadra de Víctor Manuel Vucetich.

Por un lado, el cuadro albiazul recibió la visita de los altos mandos directivos, al acudir a la práctica José González Ornelas, Consejero Delegado de FEMSA, así como Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, Presidente Ejecutivo y Deportivo del club, respectivamente.

Mientras los dirigentes presenciaron el entrenamiento donde el técnico realizó el trabajo de interescuadras en el cual definió al once titular que enfrentará a los felinos, y al final dialogaron con los jugadores, en el portón de acceso a las instalaciones de El Barrial, un grupo de aficionados, entre ellos alrededor de 50 integrantes de la barra La Adicción alentaron a su equipo, al que le pidieron la victoria frente al acérrimo rival.

Antes de marcharse, se le escuchó decir en declaraciones a Salvador que la escuadra rayada sólo tiene en la mente el triunfo este próximo sábado, y confían en lograrlo pues existe un plantel con suficientes argumentos para conseguirlo.

Con tambores y banderas en mano, los seguidores rayados entonaron cánticos mientras se desarrollaba la práctica y al final, cuando los jugadores salían del lugar, les echaron porras y se tomaron las fotografías del recuerdo con algunos elementos que accedieron a bajar de sus vehículos y dedicarles unos minutos de atención a sus aficionados.

Entre los seguidores rayados que acudieron para apoyar a su equipo se encontraba una aficionada de nacionalidad chilena, quien acompañada de su hija fue a tomarse fotografías y pedirle autógrafos a los jugadores, en especial a su compatriota Humberto Suazo, quien accedió de forma amable. 

Repetiría Vucetich alineación

Con la ausencia de Sergio Santana, quien aún no se recupera al cien por ciento de la lesión en la pierna izquierda, Vucetich ensayó este día a puerta cerrada con el grupo de jugadores que arrancarán el duelo contra el conjunto de Ricardo Ferretti.

Aunque el estratega escondió sus armas, se sabe que podría saltar a la cancha del  Tecnológico con la misma alineación del partido contra Jaguares, con Jonathan Orozco en la portería; en la defensa Ricardo Osorio, Hiram Mier, José María Basanta y William Paredes; en el mediocampo estarían Jesús Zavala y Luis Pérez, en tanto que Osvaldo Martínez y Neri Cardozo como volantes; Humberto Suazo y Aldo De Nigris en la delantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×