Va por el 'Chelís': Jugadores de Tecos

Luego de que su técnico declarara este martes que si no le ganan al Atlante dejaría su cargo, en el seno de Estudiantes afirmaron que lucharán con todo por ganar, para que José Luis Sánchez Solá...
Luego de que su técnico declarara este martes que si no le ganan al Atlante dejaría su cargo, en el seno de Estudiantes afirmaron que lucharán con todo por ganar, para que José Luis Sánchez Solá permanezca en el cargo.
 Luego de que su técnico declarara este martes que si no le ganan al Atlante dejaría su cargo, en el seno de Estudiantes afirmaron que lucharán con todo por ganar, para que José Luis Sánchez Solá permanezca en el cargo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aceptan que hay presión en el interior del equipo

Luego de que su técnico declarara este martes que si no le ganan al Atlante dejaría su cargo, en el seno de Estudiantes afirmaron que lucharán con todo por ganar, para que José Luis Sánchez Solá permanezca en el cargo. Y como no quieren que todo quede en palabras, ante los Potros lo demostrarán en la cancha. “Es una situación incómoda para nosotros que por los resultados se vayan los entrenadores, los responsables somos nosotros que estamos dentro de la cancha, tenemos que tratar de dar lo mejor, por nosotros, por el equipo y por todo el grupo”, expresó una de las figuras del cuadro estudiantil, Mauro Cejas. Pero los jugadores de Tecos también buscarán conseguir el triunfo por ellos mismos, por vergüenza propia y profesionalismo. “Uno siempre quiere crecer como jugador, como persona, la verdad que trato de dar el máximo tanto en los entrenamientos como en los partidos, uno siempre quiere crecer en su carrera y la verdad que quiero darle lo mejor al equipo. “Si algún día me toca irme de esta institución, me gustaría dejar algo, algún sello, ganar algo”, mencionó el argentino. Otra de las figuras de Estudiantes, Rubens Sambueza, hasta comentó que el “Chelís” es indispensable para ellos y para todo el equipo. “Los resultados son los que mandan, ojalá que el viernes hagamos un buen partido, así se queda el ‘Chelís’, a nosotros nos hace mucha falta y a todo Estudiantes también”, afirmó Sambueza. El argentino aceptó que se sienten presionados por los malos resultados que llevan hasta el momento, algo que también intentarán cambiar este viernes. “Hay clubes en los que la presión se siente más que en otros, en esto caso la presión de nosotros es interna, de hacer muy bien las cosas para revertir esta situación y salir del fondo de la tabla”, manifestó. Para ese compromiso contra el Atlante que dirige Miguel Herrera (ex entrenador de Estudiantes), tanto Cejas como Sambueza admitieron que el “Piojo” los conoce muy bien, por lo cual estarían en desventaja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×