'Chelís' reafirmó que si pierde se va de Estudiantes

El Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie confirmó que platicó con José Luis Sánchez Solá y éste le reiteró su deseo de salir de la institución en caso de presentarse una...
 El Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie confirmó que platicó con José Luis Sánchez Solá y éste le reiteró su deseo de salir de la institución en caso de presentarse una derrota el viernes ante Atlante.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Juan José Frangie confirmó que "Chelís" reiteró su deseo de abandonar al equipo en caso de perder
  • El directivo aceptó que hay tensión en el equipo

El Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie confirmó que platicó con José Luis Sánchez Solá y éste le reiteró su deseo de salir de la institución en caso de presentarse una derrota el viernes ante Atlante.

"Él está en su posición de que si pierde se va pero ya veremos qué pasa, tenemos fe de que ganamos y que el equipo va a entregar todo en la cancha, el día de ayer me lo confirmó, sí pierde se va". La declaración que hace 'Chelis' el día de antier donde declara que si pierde con el Atlante se retira del plantel, yo creo que más que todo es la misma tensión que se vive", manifestó el directivo.

Frangie también aceptó que el plantel está muy tenso, por lo cual pide que todos estén unidos para salir adelante. "Se está viviendo una tensión en el equipo definitivamente por los resultados que estamos obteniendo, después de haber tenido una plática con los jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, optamos porque hay que conservar la calma, hay que estar unidos los tres", expresó.

"Después de haber tenido una plática con los jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, optamos porque hay que conservar la calma"

El directivo espera que la situación que vive Estudiantes no pase a mayores y no se vean en la necesidad de cambiar de entrenador. "Nosotros esperamos que esto no pase a mayores, él tiene todo el apoyo de la Directiva, sabemos que es el entrenador ideal para el equipo, confiamos plenamente en él y que esto llegue a un buen puerto, y que no haya necesidad de que él vaya a separarse del plantel", comentó.

Por último, Frangie reafirmó las palabras del Presidente del equipo, en el sentido de que "Chelís" es el hombre idóneo para dirigir a Estudiantes y además de que tiene un año de contrato, ya que la apuesta que tienen es la continuidad con el estratega.

"Él tiene contrato por un año y nuestra idea es que siga tres o cuatro años que es lo que estamos tratando de buscar en Estudiantes, la continuidad de los entrenadores; "Chelís’"para la Directiva es la persona ideal", finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×