'Chuletita', a la espera del reencuentro con el gol

Luego de alcanzar una racha goleadora en el Apertura 2010, el delantero de Cruz Azul, Javier Orozco ya cumplió 18 fechas sin ver el gol y precisamente fue ante Atlas en la campaña anterior cuando...
Luego de alcanzar una racha goleadora en el Apertura 2010, el delantero de Cruz Azul, Javier Orozco ya cumplió 18 fechas sin ver el gol y precisamente fue ante Atlas en la campaña anterior cuando el atacante convirtió por última vez.
 Luego de alcanzar una racha goleadora en el Apertura 2010, el delantero de Cruz Azul, Javier Orozco ya cumplió 18 fechas sin ver el gol y precisamente fue ante Atlas en la campaña anterior cuando el atacante convirtió por última vez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ya van 18 jornadas en las que el delantero no convierte
  • La última vez lo hizo ante Atlas en la Jornada 7 del Apertura 2010

Luego de alcanzar una racha goleadora en el Apertura 2010, el delantero de Cruz Azul, Javier Orozco ya cumplió 18 fechas sin ver el gol y precisamente fue ante Atlas en la campaña anterior cuando el atacante convirtió por última vez.

Ahora que La Máquina se medirá ante los rojinegros en la fecha 7 del Clausura 2011, el delantero de Los Mochis espera que la fortuna le regrese para no alargar su racha de cero goles. "Sí ya casi un torneo, esperemos que todo nos salga bien y jugar, principalmente jugar y que el equipo esté bien y espero que la fortuna esté".

"No me ha tocado participar mucho, estos últimos dos partidos he entrado de cambio, he entrado poco, pero estoy trabajando mucho, muy duro para mejorar y para ganarme la titularidad dentro del campo".

"No me ha tocado participar mucho, estos últimos dos partidos he entrado de cambio, he entrado poco, pero estoy trabajando mucho,"

Incluso, el "Chuletita" apuntó que en caso de que se reencuentre con su amigo el gol ante los Zorros, "va a ser muy emotivo" y lo festejará como si fuera su primera anotación en su carrera como profesional.

Mientras llega el momento esperado, el delantero de La Máquina señaló que lo último que puede sentir es desesperación, pues en caso contrario la situación podría complicarse aún más, por eso la paciencia ha sido su más aliada compañera.

"Trato de no desesperarme porque luego es peor, trato de calmarme y trabajar duro en cada entrenamiento para cuando me toque en el partido y entre de cambio pueda marcar, como lo era antes de que entraba de cambio y me tocaba la fortuna de anotar".

"Chuletita" determinó que la esperanza de retomar el nivel de roperedes se agranda con la Concachampions, liga en la que ha sido favorable para Orozco, y la cual está a punto de reiniciar sus actividades cuando Cruz Azul se mida a Santos en Cuartos de Final. Es algo que todos nosotros también estamos esperando para tener más regularidad, a lo mejor ahí vamos a poder jugar, sé que son cuartos de final y muy complicado el rival que viene, pero a lo mejor vamos a tener más participación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×