Correcaminos 1-1 Atlante… Bajan del liderato a los emplumados

Correcaminos abandonaron la primera posición de la Tabla General de competencia por primera vez en esta temporada, al empatar a un gol ante Atlante UTN.
Correcaminos abandonaron la primera posición de la Tabla General de competencia por primera vez en esta temporada, al empatar a un gol ante Atlante UTN.
 Correcaminos abandonaron la primera posición de la Tabla General de competencia por primera vez en esta temporada, al empatar a un gol ante Atlante UTN.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • La UAT no pudo con el visitante y dejó el primer puesto del Ascenso

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) abandonaron la primera posición de la Tabla General de competencia por primera vez en esta temporada, al empatar a un gol ante los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), o Toros Neza como será conocido dentro de poco. El cotejo cerró las acciones de la Jornada 7 del Clausura 2011 de la Liga de Ascenso. Correcaminos bajó al segundo puesto con 14 puntos y dejó el liderato en manos de los Panzas Verdes del León. Por su parte, Atlante UTN sumó 10 unidades y se posicionó en el peldaño 6. En la primera parte las acciones fueron divididas con ambos conjuntos buscando hacerle daño al rival, pero sin poder abrir el marcador. El juego en los primeros 45 minutos fue muy limpio con apenas dos amonestados, uno por cada club. El segundo tiempo inició aún más cerrado. No fue sino hasta el minuto 75 en que Bernardo Sainz a pase de Julio Cesar Atilano consiguió anotar y con ello aventajar a los Potros. Roberto Nicolás Saucedo emparejó el marcador al minuto 79, cuando los Correcaminos se lanzaron con todo hacia el ataque. Correcaminos estará viajando ahora a La Piedad, para medirse ante los Reboceros; mientras tanto, el Atlante recibirá la visita de los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×