Cuevas dijo que con Eugui el Puebla mostrará un nuevo rostro

La llegada de Héctor Eugui al banquillo del Puebla ha cambiado, al menos en los entrenamientos, la cara del equipo, y ante Jaguares deberá demostrarlo, no sólo para obtener el triunfo, sino para...
La llegada de Héctor Eugui al banquillo del Puebla ha cambiado, al menos en los entrenamientos, la cara del equipo, y ante Jaguares deberá demostrarlo, no sólo para obtener el triunfo, sino para salir de la mala racha en la que se encuentran.
 La llegada de Héctor Eugui al banquillo del Puebla ha cambiado, al menos en los entrenamientos, la cara del equipo, y ante Jaguares deberá demostrarlo, no sólo para obtener el triunfo, sino para salir de la mala racha en la que se encuentran.
Ciudad de México -
  • Los poblanos quieren salir de la mala racha de tres derrotas consecutivas
  • El delantero dijo que el cambio en el equipo se hará a partir de la disposición de los jugadores

La llegada de Héctor Eugui al banquillo del Puebla ha cambiado, al menos en los entrenamientos, la cara del equipo, y ante Jaguares deberá demostrarlo, no sólo para obtener el triunfo, sino para salir de la mala racha en la que se encuentran sumergidos y romper el maleficio de las tres derrotas al hilo.

Para el delantero de La Franja, José “Pipino” Cuevas, cada uno de los jugadores busca demostrarse ante el técnico uruguayo para buscarse un lugar, además de que recalcó que el cambio no sólo debe realizarse en el cambio de técnico, sino también depende del resto del plantel.

"Anímicamente sabemos que esto no puede pasar, en momentos de crisis se tiene que redoblar esfuerzos para tratar de salir "

“Es la primera vez que trabajo con él (Héctor Eugui), es un técnico de experiencia que va a tratar de hacer lo suyo lo mejor posible, evidentemente con la ayuda de los jugadores, porque el técnico puede hacer las facetas tácticas, pero la actitud, predisposición y la concentración de los jugadores es la que determina cada juego”.

Cuevas apuntaló que el cuadro de la Angelópolis se encuentra animado y con toda la disposición de salir del bache en el que se encuentran, pues recordó que la afición poblana también querrá ver de nuevo a un puebla ganador.

“Anímicamente sabemos que esto no puede pasar, en momentos de crisis se tiene que redoblar esfuerzos para tratar de salir de la situación en la que estamos, para que se disfrute más de esta profesión y que disfrute más la gente que viene cada domingo aquí al ‘Cuauhtémoc’ que viene a disfrutar al máximo cada partido”.

Pese a que Jaguares, el próximo rival de La Franja, disputa la Copa Santander Libertadores, los de la Angelópolis saben de la peligrosidad de sus hombres, ya que pueden encontrarse embalados permitiéndoles salir con la convicción de llevarse los puntos, “va a ser un partido igualmente difícil, pese que están jugando la Copa Libertadores vienen en ritmo, bien encaminados, hay que tomar en cuenta que vienen perdiendo cuatro partidos al hilo y no van a querer regalar nada, van a querer también salir de esa situación”, comentó el paraguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×